que tal van los cables de salida de video

2.971 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas, estoy pensando en comprar un cable de esos de las 3 clavijas de colores para un iphone 4 y me gustaria saber como va el tema de los cable genericos, ya que hay gente que dice que no funcionan, otros que con un prrgrama si que funcionan y tambien he oido que solo vale para ver videos y fotos

yo en el coche tengo una radio con dvd y eso y aparte tengo una pantalla de 7 pulgadas, habia pensado poner el cable de video a la pantalla y los de audio a la radio para cuando pongo el gps verlo en la pantalla y oirlo por los altavoces
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento mi experiencia personal, yo me pillé uno de esos genéricos en la web de ebay de un vendedor de china y si te digo la verdad, estoy super contento, a parte del por el precio (8`50€) incluido envío, tambièn por el rendimiento y calidad del cable que no es nada mala, la verdad que a diferencia de lo que cuesta uno original que creo que ronda los 50€ si no me equivoco, realmente estoy contento.

Decirte que si tienes el Jailbreak realizado tienes que tener dos aplicaciones imprescindibles para su uso, una el resupporter para evadir el aviso de accesorio no original de apple y con ello que te permita su uso, y otra que es, el display out, cuya función es ejercer como salida de video y audio hacia el televisor que lo conectes, hacerte tambièn un pequeño inciso y comentarte que lo tengo en un iphone 4 con ios 4.3.3 y todo perfecto para ver videos, fotos etc.

Espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Te cuento mi experiencia personal, yo me pillé uno de esos genéricos en la web de ebay de un vendedor de china y si te digo la verdad, estoy super contento, a parte del por el precio (8`50€) incluido envío, tambièn por el rendimiento y calidad del cable que no es nada mala, la verdad que a diferencia de lo que cuesta uno original que creo que ronda los 50€ si no me equivoco, realmente estoy contento.

Decirte que si tienes el Jailbreak realizado tienes que tener dos aplicaciones imprescindibles para su uso, una el resupporter para evadir el aviso de accesorio no original de apple y con ello que te permita su uso, y otra que es, el display out, cuya función es ejercer como salida de video y audio hacia el televisor que lo conectes, hacerte tambièn un pequeño inciso y comentarte que lo tengo en un iphone 4 con ios 4.3.3 y todo perfecto para ver videos, fotos etc.

Espero haberte ayudado.


muchas gracias por tu respuesta pero me quedan un par de dudas;

-los programas esos como funcionan? cada vez que lo conecto tengo que darle a algo o se ponen autoticamente?
-se ve TODO a pantalla completa? tanto videos como aplicaciones o la pantalla donde estan los iconos?
-por ultimo, cuando se ve el contenido en la tele ¿se apaga la pantalla del iphone o se ve en los dos sitios a la vez?
 #5
Escrito   0  0  
Depende de varias cosas, verás, si tienes jail echo y sbsetings instalado que es un menú desplegable de opciones o especies de accesos rápidos desplegables en la parte superior del tlf que imagino ya sabràs, desde ahí puedes conectar las funciones de la salida de video y audio que es la aplicación display out y lo puedes dejar en estado ON y olvidarte de conectarlo cada vez que hagas uso del cable, quizas así te consuma algo más batería que si lo apagas cada vez que termines de darle uso, ya es cuestión de cada cual, sobre el resupporter que era lo del mensaje de originalidad y eso, no hace falta conectarlo ni nada, se instala desde cydia y listo,ya te puedes olvidar de hacer nada más.

Tambien puedes configurar la resolución de la imagen desde el mismo menú que te ofrece display out y que es muy completo con muchas más opcines entre ellas la amplitud de pantalla y anular el giro incluido.

En mi caso y creo que en general al menos a mi,visualizo los juegos, peliculas y apps tanto en el iphone como en la pantalla de la tv ambas a la vez, creo que no te irá mal si pruebas ya que el gasto si lo compras como yo en ebay y a ese precio, no te va a suponer perder nada, ya te digo, yo estoy super contento con el rendimiento.

Saludos.....
 #6
Escrito   0  0  
gracias de nuevo, ya tienes mi verde, pero por ultimo, podrias darme el link del tio al que se lo compraste? es que no lo veo por menos de unos 20 euros...
 #7
Escrito   0  0  
Te lo miraré por que hace ya un año que lo compré y tendré que revisarlo, descuida que si lo encuentro te lo ofrezco amigo o si veo otro que te valga igualmente pk?
 #8
Escrito   0  0  
Aquí tienes varios enlaces directo de vendedores incluso más baratos y ademas desde irlanda o españa por lo que te tardará incluso menos tiempo en llegarte, este es el más barato desde irlanda:



Pulsa aquí para ir a eBay

y este desde España:



Pulsa aquí para ir a eBay


Son como el mio, exactamente iguales, ya eliges tu entre ambos, ya me cuentas amigo.
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, joder, menos de 4 euros con gastos de envio incluidos menudo chollazo...

lo que pasa es que buscando e visto esto http://www.dealextreme.com/p/genuin...-6m-cable-45628
son 15 euros y pico pero en los comentarios dicen que va muy bien y que se ve como el original: ``Un iPhone de trabajo 4 cables que funciona de forma nativa con el dispositivo como si fuera un original de Apple cable A / V. Esto es realmente un buen negocio si usted necesita una salida A / V de su teléfono.´´

la verdad no se que hacer, ese de 15 euros tiene muy buena pinta, pero los de dealextreme tardan muchisimo y el otro esta solo por 4 euros es un chollazo
 #10
Escrito   0  0  
Ya es cuestión de cada uno, pir 4 € puff merece la pena pillarlo y probar, vaya! No se, puedes esperar tambien a alguna opinión mas por aquí de algún otro compi y ver que te comentan, a mi me va de lujo ese vaya, el de 15€ no tiene mala pinta y como a ti en su momento a mi tambien me surgió esa duda y bueno, acerté porque no me fue mal.

No puedo decirte nada mas al respecto, un saludo y suerte.
Volver a Apple