Programa de astronomia que use los sensores para iphone 3G

1.783 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando algun programa de astronomia (planetario) ios para el iphone 3G que use los sensores de posición. He encontrado varios para el iphone 3GS y 4 pero no son compatibles con el 3G.

Saludos

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupaen
Hola, estoy buscando algun programa de astronomia (planetario) ios para el iphone 3G que use los sensores de posición. He encontrado varios para el iphone 3GS y 4 pero no son compatibles con el 3G.

Saludos


el 3G no lleva brújula así que me da que estas perdiendo el tiempo buscando pero a ver si alguien tiene otra opinión

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Vayaaa, no me digas mas, asi decia que ninguno era compatible con el 3G, me c*g* en toooo.

Al final tendré que usar el sky de google (android).

Gracias!

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupaen
Vayaaa, no me digas mas, asi decia que ninguno era compatible con el 3G, me c*g* en toooo.

Al final tendré que usar el sky de google (android).

Gracias!

El mejor programilla en mi opinión es el Star Walk, solo que como te comentan por ahi arriba para el 3G que no tiene brújula chungo emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Hola.
Yo en el ipad uso el star walk como ya te han comentado.
En el ipad es una pasada, enfocas al cielo lo mueves y te muestra lo que deberias de estar viendo.
Ademas de poder hacer zoom, buscar directamente estrellas, constelaciones, signos zodiacales.....
Creo que en el 3G no te funciona porque creo que no poesee sensores apropiados para ello.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS