¿como instalar .ipa directamente desde el iphone 4?

15.628 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

¿como se hace para instalar .ipa directamente desde el iphone 4?

Algo he leido que metiendo el .ipa en la carpeta donde instalious o cydia guarda los .ipa pero no lo he conseguido.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Debes meter la ipa en la ruta var/mobile/documents/installous/downloads y al ejecutar installous verás las aplicaciones en la pestaña Downloads, desde ahí puedes instalarlas.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias PEDIATRUCH, lo he hecho y puedo ver el archivo.

quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Debes meter la ipa en la ruta var/mobile/documents/installous/downloads y al ejecutar installous verás las aplicaciones en la pestaña Downloads, desde ahí puedes instalarlas.
 #4
Escrito   0  0  
el compañero te lo ha explicado a la perfección

Todos los tratos OK!
 #5
Escrito   0  0  
Solo añadiria que para poder hacerlo uno de los mejores Exploradores desde mi punto de vista es IFunkBox, y lo puedes encontrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Doble click si está jaked no basta? Yo he usado esas otras dos maneras y son wenas!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
El mejor Installous jejeje


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
Volver a iOS