Tarjeta prepago a punto de caducar y mensaje ,si recargas 5 euros te regalamos 5 euro

2.380 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia mi hermana tiene una tarjeta prepago Yoigo a punto de caducar,a la cual llegó un mensaje en el cual,le decían que si recargaba antes del 31 de Julio 5 euros,le ingresaban otros 5 euros en el mes de Agosto.
El día 5 de Agosto,ya tenía ingresados los 5 euros de regalo de Yoigo.

Saludosemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Está bien eso. Los que la tengan sin darle uso, que la expriman hasta el final a ver si les hacen la oferta también, jeje.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
¿te daban 3 meses de validez hasta caducar la tarjeta?
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Gracais por la noticia de que te avisen.
PD: ¡Este post se escribió el día de mi cumplesños!
 #5
Escrito   0  0  
como sabias q estaba a punto de caducar la sim ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Lo que sí que tengo una duda es sobre la caducidad "ultimatum" de los 46 días:

Pasados los 6 meses, antes era 31 días en los que sólo podías recibir llamadas y sms, y los 15 que venían sólo sms. Ahora por lo visto son 40 días de llamadas y sms, y los 6 siguientes sólo sms. Me enteré hace muy poco de este cambio, y pensaba que me dejarían las condiciones anteriores puesto que tengo la descatalogada activa tu tiempo. En cualquier caso sé que tengo las condiciones actuales porque tengo la tarjeta a puntito de caducar y haciendo cuentas me han dado 40 días para recibir llamadas y sms.

Quiero apurar para que me hagan la 2x1 en recargas (o los 5 euros, aunque la otra vez creo recordar que me hicieron una 2x1) pero me encuentro ante intentos de acojonarme por parte de los operadores que me atienden para que recargue cuanto antes. Me dicen que son sólo 40 días, pero yo tengo entendido que son 46. Tengo entendido que cuando haga el día número 40, a partir de entonces sólo podré recibir sms durante 6 días más, pero el 609 omite este último dato y se reafirman conque no es cierto. Sin embargo la página web dice una cosa y ellos otra, y si llamas desde otro número las inkultas que te atienden cada una se inventa un periodo de caducidad (yo creo que te dicen los días que restan en función de cómo tengan de separada una t*t* de la otra). Lo tengo comprobado, he llamado 3 veces y de verdad que las tres veces me han dicho 3 caducidades distintas.

SOS ¿alguien ha apurado la caducidad del saldo recientemente y ha visto que realmente le han dado los 46 días? porfa contestad cuanto antes, gracias ^^
 #7
Escrito   0  0  
xarlie77, lo que comentas es de una sim de movistar y esto es yoigo, no sé si estoy en lo cierto
saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
xarlie77, lo que comentas es de una sim de movistar y esto es yoigo, no sé si estoy en lo cierto
saludos


Uuy lo siento es verdad. Soy nuevo y encontré la entrada sin tener en cuenta que estaba en Yonoigo XD.

Si alguien lo sabe de casualidad, que se pase por aquí que es donde estoy dando la tabarra XD

http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post11920099

Gracias, un saludo compis yoiggers!!
Volver a Yoigo