No tengo Sonido Multimedia AYUDA

13.669 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo movil htc wildfire y el sonido multimedia me da problemas. No puedo escuchar la radio. Pinch en ajustes - sonido - volumen y me encuentro que el volumen multimedia está desactivado, lo activo y cuando salgo se desactiva solo, por lo tanto, no puedo escuchar la radio.

¿Que puedo hacer?

¡muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe???
Una ayudita prima.....
 #3
Escrito   0  0  
amigo skilachy lo tuyo tiene pinta, salvo que tengas un problema de hardware, de configuración. Me explico, debes de tener algun ajuste en alguna aplicación que tengas instalada que te está modificando el sonido multimedia. Es algo comun que suelen hacer los programas gps, cuando tocas el sonido dentro del navegador y al salir de ahí el telefono no lo restaura...( quizas venga por ahí, no sé). Para solucionarlo instalate "audio simple manager" de pmaicas. Es una app que simplemente gestiona todos los sonidos del terminal y tiene un acceso directo muy practico con pulsacion mantenida sobre la tecla de busqueda. ya me cuentas si te funcionó y espero que te sirva. saludos.


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
Volver a Htc Qtek