Siguen activando automaticamente la tarifa de 15€ en smartphones?

5.608 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que hace tiempo que no sé nada sobre el tema. Siguen activando automáticamente la tarifa plana de 15€ al meter la tarjeta SIM en un smartphone???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Pues eso, que hace tiempo que no sé nada sobre el tema. Siguen activando automáticamente la tarifa plana de 15€ al meter la tarjeta SIM en un smartphone???

Sí, por lo que si no quieres que te activen la tarifa de datos antes de meter la sim en el móvil deberás llamar a atención al cliente para que te cambien a la tarifa Smartphone diária, tan solo pagarás por conexión y si no te interesa conectarte te aconsejaría tambien que le instalaras software para bloquear las salidas a la red.

Espero que te sirva la información.

Un cordial saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hace dos dias meti mi tarjeta de vodafone en un galaxy s y tuve que llamar para que la desactivaran, no tarde ni cinco minutos en recibir el dichoso mensaje de la activacion y eso que tengo seleccionada la que cobran por conexion diaria.
 #4
Escrito   0  0  
¿y si metes una prepago en un smartphone qué pasa?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿y si metes una prepago en un smartphone qué pasa?

que te quedas sin saldo en 1,3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Hace dos dias meti mi tarjeta de vodafone en un galaxy s y tuve que llamar para que la desactivaran, no tarde ni cinco minutos en recibir el dichoso mensaje de la activacion y eso que tengo seleccionada la que cobran por conexion diaria.

según tengo entendido, teniendo la tarifa de datos por conexión, no debería activarse la tarifa plana de datos.
no sé porque te ocurrió.
¿la pudiste desactivar sin problemas?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
según tengo entendido, teniendo la tarifa de datos por conexión, no debería activarse la tarifa plana de datos.
no sé porque te ocurrió.
¿la pudiste desactivar sin problemas?

saludos


Si tienes la Tarifa plana Live! por conexión se te cambia por la Smartphone de 15€ automáticamente, que parece ser lo que le pasó
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Si tienes la Tarifa plana Live! por conexión se te cambia por la Smartphone de 15€ automáticamente, que parece ser lo que le pasó

hola yo tengo la tarifa smartphone por conexión (2,90€) y sin problemas
con los smartphone premiun (de momento) emoticon disimulo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #9
Escrito   0  0  
Ya ves, cuando me hice de robafone hace 17 meses y 25 días (que poquito me queda jeje) cogiendo un samsung de tapa deslizante normalizo para mis padres , ni siquiera smartphone, me metieron tarifa de datos de 15€ durante 6 meses hasta que me di cuenta (si, no presté mucha atención a la factura, ahora gracias a ellos si lo hago).

Tuve suerte y tan solo con 1 o 2 llamadas me lo solucionaron, aunque me devolvieron todo el dinero que me habían robado en cómodas mensualidades quitandome todo el gasto hasta igualar el total acumulado del servicio que no había contratado mes a mes ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
hola yo tengo la tarifa smartphone por conexión (2,90€) y sin problemas
con los smartphone premiun (de momento) emoticon disimulo


La que tú dices (2,90€) es la tarifa smartphone diaria, no "por conexión", la cual se respeta al poner la sim en un smartphone porque es una tarifa "smartphone". Con ella te puedes conectar varias veces en un mismo día y te cobrarán 2,90€. Si te conectas la día siguiente te volverán a cobrar 2,90€.

La Tarifa Plana Live! por conexión clava 0,69€+iva cada vez que te conectas. Si lo haces 10 veces en un día te cascan 6,90€+iva. Es la tarifa de datos predeterminada hasta que metes la sim en un smartphone y, en cuanto el sistema lo detecta, te la cambia por la Tarifa Smartphone de 15€ porque la Tarifa Plana Live! por conexión no es una tarifa "smartphone".

Una vez que has pasado de una tarifa no smartphone a una tarifa smartphone no puedes volver atrás. Como mal menor te pondrán la Tarifa Diaria Smartphone por la que pagarás 2,90€ en vez de 0,69€ de la Live! por conexión.

Un saludo.
Volver a Vodafone