SGs y kies

1.958 3
 #1
Escrito   0  0  
resulta que despues de 5 meses sin meter mi galaxy s en el kies y despues de enterarme que la version 2.3 de android ya estaba en kies, pues abro el programa se actualiza y sorpresa la mia cuando meto en movil y me dice que mi version de firm es la mas nueva, me sale lo siguiente

version actual: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)
VERSION MAS RECIENTE: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)

y me meto en el movil y me dice que tengo froyo 2.2

que hago???

PD: el movil es libre y lo utilizo con yoigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canadras
resulta que despues de 5 meses sin meter mi galaxy s en el kies y despues de enterarme que la version 2.3 de android ya estaba en kies, pues abro el programa se actualiza y sorpresa la mia cuando meto en movil y me dice que mi version de firm es la mas nueva, me sale lo siguiente

version actual: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)
VERSION MAS RECIENTE: PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP)

y me meto en el movil y me dice que tengo froyo 2.2

que hago???

PD: el movil es libre y lo utilizo con yoigo


Efectivamente, la version 2.3 está para las tres operadoras pero no esta todavia para el libre,.... IRONICO verdad?

Nos toca esperar.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #3
Escrito   0  0  
Yo igual que tu me canse de esperar y finalmente he mandado al cuerno el kies con las actualizaciones.

Tengo instalada la 2.3.4 y sin tener experiencia me ha salido a la primera.

En el enlace que te dejo siguiendo solo el primer paso tendras la version original que te indico.
Si sigues el paso dos lo tendras rooteado.

No es dificil, simplemente sigue todos los pasos uno por uno y lee bien las cosas antes de seguir el siguiente paso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info, ya tengo mi 2.3.4 instalado, pero por ahora no voy a tocar nada más, se nota mucho cambiarle el kernel?? o ponerle algun mod??
Volver a Samsung