Saldo inicial tarjeta portada a Carrefour

8.192 16
 #1
Escrito   0  0  
Ayer activé una tarjeta que he portado a carrefour móvil. Tras activarla vi que el saldo es de 9,71 euros. Pensaba que el saldo incial era de 5 euros y luego regalaban otros 5 euros durante los siguientes meses.
¿El saldo inicial es de 10 euros?
 #2
Escrito   0  0  
10 euros?

en su web online figura esto sobre el saldo de las tarjetas.

Portabilidad a prepago con 20€ en llamadas
Alta nueva prepago con 10€ en llamadas
Alta nueva prepago datos con 5€ de saldo

Hasta ahora sumaban 5 euros justos mes a mes, incluso sin ser activadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
podría ser que la porta se hizo efectiva el 29 de julio y la he activado en agosto, con lo que tengo los 5+5 euros?
 #4
Escrito   0  0  
Si, deberia ser asi, pero no entiendo los 9,71, deberian ser 10, salvo que hayas gastado algo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente, consulte el saldo después de haber hecho una llamada.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahí tienes el motivo. XDD

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
¿Si la portabilidad se hace en el hipermercado tambien dan saldo gratis?.
Cuando me llamaron me dijeron que no y me parece fatal pero bueno. Me parece mucho peor que mañana es haga efectiva la portabilidad y no haya recibido la SIM aun. Como mañana no me llegue me vuelvo a cambiar a movistar que será mas caro pero al menos las incidencias las resuelven mejor.
 #8
Escrito   0  0  
yo hice la porta en el hipermercado y SÍ me han dado el saldo gratis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feryoshi
¿Si la portabilidad se hace en el hipermercado tambien dan saldo gratis?.
Cuando me llamaron me dijeron que no y me parece fatal pero bueno. Me parece mucho peor que mañana es haga efectiva la portabilidad y no haya recibido la SIM aun. Como mañana no me llegue me vuelvo a cambiar a movistar que será mas caro pero al menos las incidencias las resuelven mejor.


Sí, el saldo lo dan igual portándose en el hiper o por la web.

A mí, en las portas, y he hecho unas cuantas, siempre me llegó bastante bien. Alguna me llegó el mismo día de la porta y entre que no estaba en casa, que me dejaron el aviso y fui a buscarla, estuve sin línea un par de días.

En cualquier caso, yo esperaría, más que nada porque necesitas el ICC para portarte. Antes que Movistar prepago, tienes otras muchas opciones OMV o Yoigo en prepago y sin consumo mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feryoshi
¿Si la portabilidad se hace en el hipermercado tambien dan saldo gratis?.
Cuando me llamaron me dijeron que no y me parece fatal pero bueno. Me parece mucho peor que mañana es haga efectiva la portabilidad y no haya recibido la SIM aun. Como mañana no me llegue me vuelvo a cambiar a movistar que será mas caro pero al menos las incidencias las resuelven mejor.


En prepago si, en contrato no lo hagas donde lo hagas

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil