[HILO OFICIAL] Queda demostrada la incompetencia de Vodafone. No tiene desperdicio. No te lo pierdas

1.716 14
 #1
Escrito   0  0  
Si tienes tiempo comprueba la incompetencia de Atención al Cliente de Vodafone.

Mi reclamación viene dada por el famoso modem de regalo con 1 mes de navegación de regalo. Lo activo el día 17 de junio y compruebo que el bono activado es de sólo 15 días; no me importa: 15 días son 15 días. Sin embargo el día 21 ya no me deja navegar a pesar de haber disfrutado el bono sólo 4 días.

Llamo al servico técnico y me dicen que hay una incidencia generalizada y que nadie con internet prepago puede navegar. Me recomiendan que llame al 123 para que tomen nota con el fín de que me compensen cuando la incidencia quede solucionada.

Escribo un email desde mivodfone y aquí empieza mi calvario:

YO: Estimados señores: Según instrucciones del servicio técnico 22155
me pongo en contacto con ustedes para dejar constancia que desde el
día 21 de junio de 2011 me es imposible acceder a internet a pesar
de disponer de un bono activado el día 17 de junio y con caducidad el
día 2 de julio. En el servicio técnico me han informado que existe
una incidencia generalizada por lo que se ha vuelto imposible el acceso a internet mediante el uso de un modem de internet prepago. Dicho servicio técnico me ha recomendado el envío de este email para poder realizar después la reclamación de los días no disfrutado. Sin otro particular,
esperando la incidencia sea resuelta con la mayor brevedad me despido.


VODAFONE: Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del
en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con mal funcionamiento del servicio de Internet PC. En relaccion con su mail recibido dejamos constancia de su queja para que pueda realizar la reclamación necesaria cuando le funcione el servicio y le puedan realizar una compensación por el mal servicio que ha tenido por dicha incidencia general que le han confirmado el departamento de datos no obstante tiene que esperar porque se aplicara una compensación automáticamente de forma general para todos los clientes afectados.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
YO: Estimados señores: Les informo que, tal como les escribí, mi bono de
internet activado el día 17 de junio y que dejó de funcionar el día 21
de junio ha caducado finalmente hoy día 2 de julio por lo que he disfrutado 4 días de los 15 días contratados por lo que no he podido navegar durante 11 días. Les escribo para que procedan a aplicar la compensación prometida aunque ignoro si la incidencia ha sido resuelta, no tengo manera de comprobarlo si no es activando un nuevo bono, que de nada me serviría si no estuviera resuelto el problema ya que volvería a encontrarme en la misma situación en la que estoy ahora. Les pido que no me activen un nuevo bono como compensación si no está resuelta la incidencia. De su respuesta y gesto de compensación dependerá que en un futuro confíe en Vodafone para mis conexiones a internet. Muchas gracias.


VODAFONE: En respuesta a su consulta le informamos que para poder activarle nuevamente el bono, debe activar un plan de datos para tarjeta.
Por este motivo no hemos podido realizarle esta gestion.


YO: Estimados señores: Siguiendo sus instrucciones he procedido a activar
un plan de datos para que ustedes puedan activarme el bono pendiente de
disfrute. Muchas gracias.


VODAFONE: No contesta


YO: Estimados señores: Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para informarles que, siguiendo sus instrucciones, he procedido a la activación de un plan de datos para tarjeta, para que ustedes puedan activarme de nuevo el bono que no pude utilizar por la incidencia generalizada que hubo en el servicio. Pensando que ya habían activado el bono me conecté a internet consumíendose el saldo que tenía. Les agradecería procediran a dicha activación y, en la medida de lo posible, procedieran a la devolución del importe gastado por no tener activado el bono. Sin otro particular reciban un cordial saludo.


VODAFONE: En relación a su consulta, indicarle que hemos procedido a
realizarle un ajuste de 3.39€ por la conexión cobrada a internet.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
scribble ese correo lo mandan a todos por igual, solo cambian la primera frase que es relativa a tu consulta

luego lo miran y almenos a mi me han respondido varias veces (por otro tema) y no me han llamado del 123 ni nada, como me temia

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
YO: Estimados señores: Gracias por realizar el ajuste por el saldo gastado
por no tener activado el bono de internet por la incidencia que se
produjo; sin embargo les informo que el problema principal que tenía aún
no ha sido solucionado ya que no me ha sido activado el bono de internet
que no pude disfrutar; como les indiqué activé un bono de 15 días que a
los 4 días dejó de funcionar debido a una incidencia general en internet
prepago de la que ustedes me informaron (Pueden comprobar el historial
de la incidencia en la conversación adjunta a continuación de este
email) Según su última comunicación procedí a darme de alta en un plan
de datos para que pudieran darme de alta el bono como ustedes me
indicaron. Muchas gracias.


VODAFONE: Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con el alta de bono

En relación a su escrito indicarle el bono de 15 dias ya no esta en
vigor y no tenemos opción en el sistema para poder activar esta
tarifa. Tiene que activar alguna de las tarifa que estan
comercializables actualmente.


YO: Estimados Señores: Gracias por su respuesta; les informo que, en este
caso, si yo contraté un bono internet de 15 días del que sólo pude
disfrutar 3 días de los 15 contratados y ahora no existe la posibilidad
de que me lo activen de nuevo les solicito una compensación económica
como se me prometió; Sin otro particular, esperando la compensación me despido; siento comunicarles que de no existir una respuesta favorable en los próximos días llevaré este asunto ante la Junta Arbitral de Consumo de mi localidad aportando todos los emails y comunicados hasta la fecha ya que llevo arrastrando esta incidencia desde el 21 de junio y considero que el tiempo y las oportunidades de resolver este asunto de manera amistosa han sido muchas.


VODAFONE: Le indicamos que no podemos activarle ningún bono de internet porque no disponde de saldo suficiente. El ajuste que le realizamos el
11/07/2011 fue el cargo de las conexiones a internet. Debe confirmar
que bono desea y realizar la recarga correspondiente.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
YO: Estimados señores: Me contestan que no me pueden activar el bono porque no tengo saldo; no necesito saldo porque el bono que ustedes quedaron en activarme era porque ya contraté un bono pero no lo pude
disfrutar porque a los 4 días, por una incidencia general que ustedes me
confirmaron, dejó de funcionar. Ustedes quedaron por ello en activarme
un nuevo bono de manera gratuita. El ajuste de saldo se produjo porque,
al no tener el bono, se me descontó mi navegación del saldo que tenía y
no del bono. Por favor realicen una compensación automática al bono de
15 días que activé y no disfruté como prometieron ya que ésta compensación no se ha realizado. Por favor, llevo desde el 21 de
junio con este problema. Tengo todos sus emails guardados. No de
producirse la compensación iré a Consumo para que ellos lo resuelvan.
Muchas gracias.


VODAFONE: En relación a su escrito, indicarle que hemos comprobado que el día 17/06/2011 dio de alta un bono inicial , que no le supuso ningún
coste y pudo conectar hasta el día 21/07/2011 ya que superó el
consumo de este bono, por tanto ha funcionado correctamente y no
procede ninguna compensación.

Puede comprobar a través de la web , en el detalle de su consumo, la
información que le estamos facilitando.

Usted no ha estado afectado por la incidencia de los bonos prepago,
que ha afectado a otros clientes.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
YO: Señores de Vodafone: Este es el último email que les escribo antes de
acudir a Consumo a presentar una reclamación porque llevo con esta
incidencia desde el 21 de junio. Me contestan ustedes que no padecí
incidencia alguna porque navegué sin problema del día 17 al 21 de junio
agotando en este tiempo mi bono. Por favor comprueben el bono activado
porque no era por volumen de datos, era por tiempo, y el tiempo
contratado fue de 15 días por lo que si navegué sin problema del 17 al
21 estos son 4 días fatándome 11 días por disfrutar.

Me parece increíble las respuestas que me han ido dando durante este
tiempo, las cuales tengo guardadas, y que presentaré como prueba en mi
reclamación:

Primero me dicen que no me preocupe, que cuando se solucione la
incidencia me compensarán, después me dicen que han intentado activarme
de nuevo el bono de 15 días pero que no han podido porque no tenía
activa ninguna tarifa de datos; la activo y me contestan después que no
me han podido activar el bono de 15 días porque ya no existe ese bono; luego me contestan que no me lo activan porque no tengo saldo y
por último me dicen que ya disfruté de mi bono de 15 días porque navegué
4 días sin problemas!!! poniendo en duda mis palabras y que sufriera la incidencia. Es cierto que el bono no tuvo ningún coste para
mí pero es un modem con el que ustedes me obsequiaron al hacer una migración y en el cual que me regalaban al activarlo un bono de 1 mes, que si bien finalmente el bono activado fue de 15 días, no pude disfrutar.

Por favor si son tan amables dediquen un breve tiempo a leer el historial de conversación de esta incidencia y comprobarán que todas y cada una de
mis palabras son ciertas y que estoy siendo injustamente tratado. Muchas
gracias.



Y a la espera estoy aún, desde el día 21 de junio, habiendo enviado el último email hace apenas 10 minutos. Ya paso, ya no me molesto más, no pierdo ni un segundo más y por eso lo tenía que contar, por lo menos que quede en evidencia su atención al cliente. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
Post fuera de sitio.
 #8
Escrito   0  0  
desde que repartieron los modems me imaginaba que esto iba a pasar, es mas, muchos comentamos el problema que supondria activar el bono una vez descatalogado

en fin, this is vodafone emoticon dormido

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
scribble ese correo lo mandan a todos por igual, solo cambian la primera frase que es relativa a tu consulta

luego lo miran y almenos a mi me han respondido varias veces (por otro tema) y no me han llamado del 123 ni nada, como me temia


Aquí lo que demuestran es que contestan lo primero que les viene en gana y no tienen en cuenta ni sus contestaciones previas ni nada, tratando cada incidencia que les llega como nueva aunque uno adjunte todo el historial de conversaciones de la incidencia. Es tristísimo.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
desde que repartieron los modems me imaginaba que esto iba a pasar, es mas, muchos comentamos el problema que supondria activar el bono una vez descatalogado

en fin, this is vodafone emoticon dormido


El caso es que una vez te sale algo mal en vodafone, ya sea por los modem de regalo o por facturación o por lo que sea, te puedes dar por j...

Y escribo emails por no discutir porque si todo este me lo dicen de viva voz me pillo unos rebotes que no veas y lanzo el móvil a tomar por c...

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone