[AYUDA] Tethering con TD12 de vodafone?

2.642 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una HTC Sensation y tengo contratada la tarifa de datos de 12€ de vodafone y me gustaría saber si pongo el móvil como router y utilizo el portátil me van a cobrar mas
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Hola tengo una HTC Sensation y tengo contratada la tarifa de datos de 12€ de vodafone y me gustaría saber si pongo el móvil como router y utilizo el portátil me van a cobrar mas
Gracias.

me autocito nadie me puede dar una respuesta por favor?
 #3
Escrito   0  0  
Si te detectan te van a cobrar una tarifa superior en la que si se pueda hacer
 #4
Escrito   0  0  
Si te quieren pillar te pillan, la cuestión es que tengan ganas de perder tiemmpo en pillarte. SI no abusas no pasará nada. Yo lo hago y nunca se han enterado. Eso sí, para ver el correo, consultar algo light y prou, sin pasarse.

Perfect.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Si te quieren pillar te pillan, la cuestión es que tengan ganas de perder tiemmpo en pillarte. SI no abusas no pasará nada. Yo lo hago y nunca se han enterado. Eso sí, para ver el correo, consultar algo light y prou, sin pasarse.

Hola, a mi me dijo una operadora que sí esta permitido, creo que 150 mb o algo así.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
Yo llame y me dijeron que si esta permitido, y lo estuve usando un par de semanas pero solo para navegar, nada de descargas y cero problemas.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo una vez lo hice hasta que me enteré de que te pueden aplicar una tarifa de 49€ mensuales con la que sí podrías hacerlo, y que no te enteras del cabmio.

Llamé por teléfono para confirmarlo, la chica me confirmó que en efecto habia hecho uso de la td como punto de acceso pero no se me habia facturado nada (ella no sabía por qué) , asi que todo quedó así. Supongo que es posible lo que comentais, que hay un pequeño margen (150mb) para que no pagues.

Yo no me la jugaría que como te la claven y no te des cuenta, luego te tocara pagar 50 eureles.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos x las respuestas.Mas que nada serial para jugar online pero no voi a arriesgar
Volver a Vodafone