Jazztel y su "permanencia"

10.220 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que jazztel si te ofrece un descuento en factura te aplica una permanencia de 12 meses con un precio por darla de baja de 90 euros los 6 primeros meses...

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2
Escrito   0  0  
mmmm...¿?¿?. Alguien que corrobore esto¿?

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo un par de descuentos anuales, con grabacion del mismo y en ningun momento detallan, permanencia ni coste de romperla.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
me han hecho descuento del 35% durante un año para que no me marche ademas de regalarme un pincho usb y 500Mb gratis... y no me han dicho nada de permanencia por el descuento, aunque por el pincho USB si que hay permanencia, pero es el precio del pincho si me quiero ir pago los 30€ del pincho y ya.... no me han dicho nada de permanencia por descuento...
 #5
Escrito   0  0  
Esos descuentos son los amagos de baja... una vez pasada el periodo promocional donde solicitas una reduccion de la cuota y se te queda todo en 37 euros.... a algunos se los asocian con permanencias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
a mi me cobraron la penalización por darlo de baja antes de que terminase el descuento de 12 meses

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #7
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar y me han dicho que es porque la di de baja antes de cumplir 12 meses desde que la di de alta y entonces me cobran los 60 euros del alta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Telefonía fija