duda itv

8.463 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Este mes me toca pasar la itv y tengo una duda.

En la anterior revision (pasados hace dos meses) me indica que la revision la tengo que hacer en el mes 8 de 2011.

Quiere decirse que si me paran ya me pueden multar? o tengo hasta el 31 de agosto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
no te pone día? entonces es hasta el último día del mes, como las medicinas

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han comentado esto... es realmente cierto?

Suele haber un periodo de gracia de 30 dias donde no suelen multar, aunque si te piden los papeles, la policia/GC te puede retirar el permiso de circulacion del vehiculo.

Se pasa la revision y siempre que no hayan excedido los 30 dias no hay multa de por medio, presentas la itv y la policia te devuelve el permiso de circulacion del coche.

Mas alla de esos 30 dias hay multa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
no no pone dia. Es el papelito de color de la itv que todos llevamos en el cristal. Pone el año y el mes que debes pasarla con un boquetito hecho.
Pero de dia no pone nada!
 #5
Escrito   0  0  
Ese papelito no vale para nada.

Lo que importa es el sello de la ITV que te estampan sobre el permiso de circulacion del coche. Eso es lo que mirara la GC/Policia si te piden los papeles .... es obligatorio portarlo con el coche.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Si no te pone el dia, es hasta ultimo dia de mes y si tiene dia, tienes hasta ese mismo dia para pasarlo.
 #7
Escrito   0  0  
El día tiene que venir en la hoja que te entregan en la pegatina. Oficialmente no existe esa moratoria. Dependerá del agente de turno que te pare si te multa o no si te has pasado desde la fecha indicada en el documento de Ok de la ITV.

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ese papelito no vale para nada.

Lo que importa es el sello de la ITV que te estampan sobre el permiso de circulacion del coche. Eso es lo que mirara la GC/Policia si te piden los papeles .... es obligatorio portarlo con el coche.


+1 Luego ya depende si te as pasado por pocos dias de si le da la gana a la policia o GC multarte o no.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
no no pone dia. Es el papelito de color de la itv que todos llevamos en el cristal. Pone el año y el mes que debes pasarla con un boquetito hecho.
Pero de dia no pone nada!



ya me extrañaba que no te pusiera día, lo que vale es la fecha que te ponen en el certificado de características técnicas con el sello y como te dicen depende del agente de la autoridad que te pueda parar si te multa o no.
lo que sí te puedo decir es que como tengas cualquier problema el seguro no se hace cargo si no tienes la ITV pasada en su fecha.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
El día lo ponen en la ficha tecnica del vehículo, junto con el sello de la ITV anterior, pero por unos días no creo que tengas problemas, recuerda que a partir de hace unos meses tienes que llevar ademas, el comprobante del seguro vigente. Suerte emoticon guiño

lampista ha adjuntado esta imagen:
duda itv


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a Motor