Nuevo Golpetazo De Amena!!!

2.492 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno resulta q el jueves por la tarde me llama un "num desconocido" y me dicen q me llaman de amena y q tienen una nueva promocion para clientes como yo. OS cuento, me dicen q disponen de 8 telefonos de las siguientes marcas, motorola,nokia, SE,Siemens y creo q alguna mas y q si me interesa alguna. Le digo q "nokia,SE y siemmens"y me dice q tiene los siguientes precios:

_SE t300: 54 euros
_SE t68: 200 euros

Nokia 3310: 30 euros
Siemmens c55: 49 euros (creo aunq no me acuerdo bien)
Bueno yo le comento q intente hacerme un contrato y me lo denegaron y q estos precios ya los conocia q no tenia nada de nuevo y ZAS!!!SALTA LA SORPRESA

¡¡ME DICE Q SON PRECIOS PARA PREPAGO!!Q Amena lanza una oferta especial y q no son para contrato y q me los mandan a mi casa SIN GASTOS DE ENVIO. Despues de tomarme una pastillita de nitroglicerina para el corazon me pregunta si estoy interesado en alguno,q solo puedo elegir uno y ante la emocion le digo q me lo tengo q pensar. me responde q me llamara el martes...Desde entonces no puedo dormir pensando en un t68 por 200 euros


Alguien sabe algo?

Enteoria es tan simple como q t envian el telefono y punto,no?No mas compromisos?

Q tal el siemmens c55?


SALudos
 #2
Escrito   0  0  
A lo mejor es un plan renove que esta haciendo amena, ya se lo he escuchado a algunos amigos pero todo son rumores, lo digo porque el nokia 7650 en plan renove movistar a 360 euros no es demasiado caro, por ejemplo
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo todavía estoy esperando a que me manden la famosa carta de la oferta del t300 y t68. Que buen trato da Amena a todos sus clientes. Penoso.
 #4
Escrito   0  0  

backtrakin los de amena ya no envian la carta, ya se acabo la promocion.

emalax tio :eek: eres del club amena o algo de eso???:confused:

a ti te llego la famosa carta o no???es que son los mismos precios que venian en la carta, lo digo por si te llego en su dia o no.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Yo nunca la recibi, no es que ya no la envien ,es que nunca la enviaron.
 #6
Escrito   0  0  

backtrakin es que no la enviaban a todo el mundo, solo a unos afortunados.......es como una loteria emoticon sonrisa emoticon sonrisa

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
llamaban con identidad oculta?
mu raro pq cuando amena llama lo suele hacer con el 1474 adios q me quedo sn pils en el teclado

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #8
Escrito   0  0  
Djraven, la promoción de la carta aún no ha acabado. La ampliaron hasta el 31 de este mes.
 #9
Escrito   0  0  

ooppssssssss emoticon triste no lo sabia, sorry emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
Tienes razón NALYMA, pero lo que ampliaron creo que es la entrega de terminales hasta el 31 de Diciembre, no creo que sigan enviando cartas.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Amena