[PROBLEMA] se puede cerrar el proceso de la musica??

15.962 10
 #1
Escrito   0  0  
tengo un lg optimus 3d, y e escuchado canciones y tal, pero cuando dejo de escucharlas se me queda encendido el reproductor de música, hay alguna forma de terminar ese proceso? a y uso froyo 2.2.2.
y otra cosa - algún buen reproductor de música para android, que no tenga el problema anteriormente comentado?
muchas gracias. saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe? upp
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
ayuda please!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
tengo un lg optimus 3d, y e escuchado canciones y tal, pero cuando dejo de escucharlas se me queda encendido el reproductor de música, hay alguna forma de terminar ese proceso? a y uso froyo 2.2.2.
y otra cosa - algún buen reproductor de música para android, que no tenga el problema anteriormente comentado?
muchas gracias. saludos




Si que se puede,en tu mobil no se como se hara,en mi galaxy S voy a Administrador de Tareas,Aplicaciones activas,y ahi lo cierro,por otro lado para mi un buen reproductor es el PowerAMP Full Version Unlocker,yo me lo baje gratis,y me va de maravillas,es el que uso,recomiendo este,o bien el famoso y muy conocido winamp,un saludo y ya contarasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
te aconsejaria de usar un taskiller emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
te aconsejaria de usar un taskiller emoticon sonrisa

Tambien es valido,pero ya tienes que instalar mas cosas y ahora te pregunto yo a ti,si mato con taskiller una aplicacion,esta se queda cerrada hasta que yo la abra?por que he enviado un widget al escritorio,mato las aplicaciones,me quedo mirando con cara de bobo ,y de repente se abren solas de nuevo,que significa eso?,un saludo
 #7
Escrito   0  0  
si pero se me vuelve abrir sola, y con el taskiller igual, e leido que las puedes dejar que no pasa nada que s.o. de froyo o superior administra las aplicaciones muy bien y si falta memoria pues cierra alguna que este abierta...
saludoss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
si pero se me vuelve abrir sola, y con el taskiller igual, e leido que las puedes dejar que no pasa nada que s.o. de froyo o superior administra las aplicaciones muy bien y si falta memoria pues cierra alguna que este abierta...
saludoss


Pues que raro,por que en otras aplicaciones si que pasa como tu dices,pero con el reproductor de musica no me sucede,si lo cierro,se cierra y no arranca hasta que yo vuelva a darle,un saludoo
 #9
Escrito   0  0  
Vaya inútiles estos de LG no incluyendo la función de cerrar el reproductor de música en los menús de éste.

Chapuceros como ellos solos. Es una función básica.


quote:
Originalmente escrito por presa123
tengo un lg optimus 3d, y e escuchado canciones y tal, pero cuando dejo de escucharlas se me queda encendido el reproductor de música, hay alguna forma de terminar ese proceso? a y uso froyo 2.2.2.
y otra cosa - algún buen reproductor de música para android, que no tenga el problema anteriormente comentado?
muchas gracias. saludos

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es en la barra de notificaciones, abrir otra vez la aplicación, pero no dando a play, sino dando a la carátula de la canción. Entonces luego vuelvo a cerrar y se cierra del todo.

Visitar mi blog sobre ANDROID (Buscar SERGIO SANZ MOYANO en google)
COACHMANAGER para gestión de entrenadores en mi blog.
Busca en GOOGLE PLAY mis apps gratuitas EATTOOL y TRIPTOOL
Volver a Android