¿Qué móviles actuales hay que sean pequeños y ligeros?

10.744 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Busco que sea ligero y pequeño, lo másximo a ser posible. Requisito indispensable que tengan una buena batería.

Y a ser posible con:

- Buena calidad de audio (para escuchar música con auriculares) y radio
- GPS/wifi





gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hsx
Pues eso. Busco que sea ligero y pequeño, lo másximo a ser posible. Requisito indispensable que tengan una buena batería.

Y a ser posible con:

- Buena calidad de audio (para escuchar música con auriculares) y radio
- GPS/wifi





gracias



Sin gps/wifi tienes el nokia 5310, yo lo tengo y a veces me olvido de que lo llevo, es pequeño, finisimo y apenas pesa. La batería me suele durar unos 5-6 dias. Y la musica se oye perfecta, tanto con auriculares como sin ellos.

Luego con gps/wifi tengo un sony ericsson x10 mini pro y bueno, no es tan cómodo de llevar como el nokia que te cité anteriormente pero tampoco está mal, es pequeño y posee un teclado para facilitar la escritura.

Espero haberte ayudado.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Probaría una wildfire s o un galaxy mini.
Un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el 5310 que te ha recomendado ocu, y estoy super feliz con él. Pequeñito y funcional...yo tambien me olvido a veces que lo llevo encima.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Yo tengo el 5310 que te ha recomendado ocu, y estoy super feliz con él. Pequeñito y funcional...yo tambien me olvido a veces que lo llevo encima.

pues mi novia lo ha tenido 6 meses ,y realmente es elegante,super fino...
pero la batería no dura poco sino poquísimo.lo llevamos al servicio
técnico y allí nos comprobaron que la batería estaba bien pero nos
avisaron de que ciertamente era una característica negativa de
este modelo.(ojo,y hablo de un funcionamiento normal,sin marearlo
mucho ni escuchar musica ...solo hablar de vez en cuando y poco
tiempo (tengo tarifa con yoigo ,nada de tarifas planas))....
 #6
Escrito   0  0  
Si lo quieres pequeño y con prestaciones yo miraria el Xperia mini, Xperia Mini Pro e incluso el Xperia Ray o Active.

Son pequeños pero por dentro son practicamente como el Xperia Arc.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el Xperia mini y es comodisimo, muy rapido, buena pantalla, tambien esta el HTC Explorer.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
viendo los nuevos terminales que estan sacando el 4s emoticon sonrisa para mi ya es pequeño, saludos.

emoticon desconcertado
Volver a General