Iphone 3gs Uk

979 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Bueno pues me he pillado un Iphone 3gs de UK.
Ahora mismo no me enciende, pero cuando le enchufo al pc me sale este mensaje en el Itunes:

Itunes a detectado un Iphone en modo recuperacion.Debe restaruar este ipone para poder usarlo en itunes.

No se si esta bloqueado, si se necesita liberar....si me hechais una mano.
Por ciedro es de O2
 #2
Escrito   0  0  
He intentado restaurarlo y me ha dado un fallo.
Ahora ya ni enciende cuando lo enchufo al Itunes
 #3
Escrito   0  0  
Nadie tiene idea???
 #4
Escrito   0  0  
Haz esta prueba:

- Conectalo al pc

- Pulsa power+home durante 30 segundos
 #5
Escrito   0  0  
El itunes lo reconoce, e intenta restaurarlo pero cuando llega al final me da varios fallos.
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tu iphone está en modo DFU, para actualizarlo a la última versión haz lo siguiente:

- Conéctalo al puerto USB y espera que itunes te lo reconozca.
-Te saldrá el mensaje que comentas.
- Dale a restaurar, y se bajará la última versión que tiene.

Entonces podrás saber si está libre o no. Si no lo está, nosotros te lo podemos liberar por IMEI, que es dejarlo libre de fábrica.

Si te interesa entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pídenos presupuesto.

Un saludo! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Cuando lo conecto al Itunes para restaurar cuando va a acabar me da un fallo y no acaba.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Sería bueno que pusieras el fallo o que buscaras el codigo de error en google, para saber la causa de ese error.

El IOS te lo puedes bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Pues esque cada vez me pone un error.
A ver cuando tengo un rato lo vuelvo a intentar y voy poniendo aqui los errores que me van saliendo.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues comentaros que me pueden conseguir una tarjeta de la compañia de la que es, no se si seria interesante o no, por lo menos para poder arrancarlo e intentar hacer algo.
Que opiniais?
Gracias
Volver a Apple