La primera en los dientes

1.031 1
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos.
Esta tarde por fín he ido a Media markt a buscar mis dos sharp gx 10 y un samsung 210, los tres para meterlos en la misma factura. Me dice la chica que sólo me podré llevar uno, porque ese alta se tramita por telefono, pero que los otros dos tendré que esperar porque la tramitan por fax. Bueno pues llama a vodafone y le da mis datos, le dice la chica de vodafone que si ya había sido cliente. Le digo que hace dos años con airtel sí. Ya me mosqueo, porque veo que me está dando largas, y me acuerdo, que me dí de baja y recibi hasta dos facturas con el mínimo y sin ninguna llamada, e incluso me querían llevar a juicio, pero eso ya se arregló, pero pasó hace dos años.
Total que me dicen que no me puedo llevar ningun telefono, que tienen que tramitar todo por fax. Le digo a la chica que me diga el porqué, porque no lo entendía, y le recuerdo que voy a dar de alta dos líneas vodafone live! y una de contrato normal, pero nada.
Creeis que esto es normal? me parece increible. Si para mañana no estan me pensaré el darme de alta con vodafone, porque esto es un guarrada.
Un saludo para todos y perdonar la extension.
 #2
Escrito   0  0  
Si dejaste pendiente alguna factura, seguro que te van a denegar las altas. Cuando vuelvas a la tienda te diran que han recibido un fax de suspensión y te darán un numero de telefono al que deberás llamar. Cuando llames te indicarán la cantidad que debes y te pedirán que hagas un ingreso o bien facilites una tarjeta de crédito, para que así te puedan activar tus líneas.
MUY IMPORTANTE: Si decides pagar para que te activen, quedate con el nombre y extensión de la persona que te atiende y que te GARANTICE que despues de hacer el ingreso no te van a pedir fianza.
Es practica habitual en esta compañía, cuando un cliente con pagos pendientes quiere regresar, primero le hacen pagar(lógico)y luego se "curan en salud" pidiendo fianza (ya no tan lógico).

S@lu2.


Volver a Vodafone