[AYUDA] Duplicado de SIM, está rayada y no me la pilla ningún movil. Me dicen que 10 €!!

10.360 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde ayer sin movil de movistar por que la tarjeta no me la pilla ningún movil, me dicen todos que "SIM no válida", y he probado en tres móviles diferentes, todos ellos movistar o libres. La SIM, que es una microsim con adaptador, está rayada por que entra un poco forzada en el n97 mini, y supongo que por eso se habrá estropeado.

Llamo hoy al 900 10 10 10, les comento el problema y me dicen que vaya a un distribuidor, y que me lo harán por 10 lerus. Pero esto no debería ser gratis? O me quieren timar?

Sabéis algo de esto compañeros?

Gracias por adelantado emoticon guiño

Saludos!!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
lamentablemente así es, hay tiendas ke lo hacen en 5 - 6 - 7, depende de cada distribuidor....pero despues de hacerlo puedes llamar poner a Movistar verde, y si es de recarga te hacen una recarga con el importe cobrado o bien si es de contrato un descuento de ese importe en la factura, por lo menos a mi cada vez que he tenido que hacer uno lo he hecho así

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
lamentablemente así es, hay tiendas ke lo hacen en 5 - 6 - 7, depende de cada distribuidor....pero despues de hacerlo puedes llamar poner a Movistar verde, y si es de recarga te hacen una recarga con el importe cobrado o bien si es de contrato un descuento de ese importe en la factura, por lo menos a mi cada vez que he tenido que hacer uno lo he hecho así

Y que conseguistes que te recargan hasta el ultimo euro de echo el duplicado o solo la diferencia del coste minimo hasta lo que se te ha cobrado de mas en un distribuidor??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me salio por 6.90€
 #5
Escrito   0  0  
Joder, hoy he ido a dos sitios y en los dos me piden el DNI del titular, que es mi padre, y que está a 400 km de aquí. Y yo sin poder hacer llamadas... Esta gente es gilipollas.

Gracias por las respuestas emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Joder, hoy he ido a dos sitios y en los dos me piden el DNI del titular, que es mi padre, y que está a 400 km de aquí. Y yo sin poder hacer llamadas... Esta gente es gilipollas.

Gracias por las respuestas emoticon guiño


A mí lo que me preocuparía es precisamente lo contrario: que cualquiera pueda ir a duplicar la SIM, sea el titular o no.

De gilipollas nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Joder, hoy he ido a dos sitios y en los dos me piden el DNI del titular, que es mi padre, y que está a 400 km de aquí. Y yo sin poder hacer llamadas... Esta gente es gilipollas.

Gracias por las respuestas emoticon guiño


Mañana voy a hacer un duplicado de tu contrato sin que me pidan el dni de tu padre, verás la gracia que te va a hacer....

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Mañana voy a hacer un duplicado de tu contrato sin que me pidan el dni de tu padre, verás la gracia que te va a hacer....

Eso, luego voy yo y cuando él haga el duplicado para corregir el tuyo, le hago otro y le porto a Simyo a ver si le mola XD

Si solicitas la devolución te lo devuelven sin problemas, yo lo hice cuando adquiri el iPhone 4 y en la factura me devolvierón el importe.
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo cierto es que me he cegado, pero la verdad es que siendo yo el hijo del titular seria fácil comprobar que no soy alguien ajeno al propio titular.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Al final me costó 5 pavos en una tienda teabla, en otra me cobraban 6 pero no les quedaban, y en otra 7,1 pero pasé.

emoticon sonrisa
Volver a Movistar