Amago de portabilidad de vodafone a yoigo

2.350 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 10 meses de los 18 del contrato de vodafone, me regalaron por quedarme en la compañía el x10 mini, es muy bonito y muy facil de llevar pero me he cansado de él ya que no me vale para navegar por internet por su pantalla tan pequeña y quiero un galaxy 2 o un iphone 4.

En yoigo está el galaxy 2 por 229 euros con la tarifa del 6 que es la que me interesa.

Llevando 10 meses en vodafone, creeis si puedo amagar para que me den el galaxy 2 más barato de esos 229 euros? o debo esperarme a hacer 12 meses como mínimo?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetme
Llevo 10 meses de los 18 del contrato de vodafone, me regalaron por quedarme en la compañía el x10 mini, es muy bonito y muy facil de llevar pero me he cansado de él ya que no me vale para navegar por internet por su pantalla tan pequeña y quiero un galaxy 2 o un iphone 4.

En yoigo está el galaxy 2 por 229 euros con la tarifa del 6 que es la que me interesa.

Llevando 10 meses en vodafone, creeis si puedo amagar para que me den el galaxy 2 más barato de esos 229 euros? o debo esperarme a hacer 12 meses como mínimo?

Un saludo y gracias

En principio, para que te ofrezcan terminal y descuentos en factura debes tener cumplidos al menos 12 de los 18 meses, de lo contrario lo más probable es que lo único que saques sean algunos descuentos en factura, aunque creo haber leido por ahí alguno que si ha conseguido que le ofrezcan teléfono también.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopokiyo
quote:

Originalmente escrito por zetme
Llevo 10 meses de los 18 del contrato de vodafone, me regalaron por quedarme en la compañía el x10 mini, es muy bonito y muy facil de llevar pero me he cansado de él ya que no me vale para navegar por internet por su pantalla tan pequeña y quiero un galaxy 2 o un iphone 4.

En yoigo está el galaxy 2 por 229 euros con la tarifa del 6 que es la que me interesa.

Llevando 10 meses en vodafone, creeis si puedo amagar para que me den el galaxy 2 más barato de esos 229 euros? o debo esperarme a hacer 12 meses como mínimo?

Un saludo y gracias



En principio, para que te ofrezcan terminal y descuentos en factura debes tener cumplidos al menos 12 de los 18 meses, de lo contrario lo más probable es que lo único que saques sean algunos descuentos en factura, aunque creo haber leido por ahí alguno que si ha conseguido que le ofrezcan teléfono también.
Un saludo.

no lo sabia esto yo ya tengo 14 meses cumplidos. muchas gracias

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorktm
no lo sabia esto yo ya tengo 14 meses cumplidos. muchas gracias

Si tienes 14 meses cumplidos ya puedes hacer amago, lo importante es tener 12 meses y 1 dia (me hicieron la puñeta por ese día!)

Con menos de 12 meses solo dan descuentos.

<--- Deseando tenerlo ya entre mis manos
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la información, me quedan 2 meses para cumplir el año, así que me esperaré a ello, luego será la duda de si querré el galaxy 2 o el iphone 5 que para esa fecha supongo que ya estará en el mercado, aunque estará el precio de éste por las nubes.
Volver a Vodafone