[HILO OFICIAL] de los que estamos esperando el SMS de la permanencia.

3.174 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, compartamos información los que estamos empezando a desesperar, despues de una semana de la grabación a que nos manden el maldito sms.

Mi caso:
-Amago el 16 de julio, y el mismo dia cancelo la portabilidad.
-Yoigo me cancela la portabilidad el lunes 25 a las 15:35.
-Llamadas y mas llamadas al 607 dando largas y diciendome que es automatico bla bla bla

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tuvieron esperando un mensaje de permanencia mucho tiempo, se ve que el sistema se atasca y no suelta determinados mensajes. En cierto momento, una operadora quiso hacerme un contrato manualmente con la oferta que me estaba haciendo, pregunta por si te pudieran hacer lo mismo.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
Llamar ya al 607!!!! tienen 500 iphones en stock!! a mi me acaban de arreglar el problema con lo del sms y ya lo he devuelto!! a ver si ahora ya me llega!

Llamadme David, ya que lucho contra Goliat!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoskhm
Llamar ya al 607!!!! tienen 500 iphones en stock!! a mi me acaban de arreglar el problema con lo del sms y ya lo he devuelto!! a ver si ahora ya me llega!
en mi caso es un xperia neo. Hace cuanto te cancelaron la portabilidad?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la grabación de voz el viernes a primera hora y a día de hoy (4 días hábiles) todavía sigo esperando, tengo el sms de que orange a cancelado desde el lunes por la mañana pero el sms de permanencia no llega, ya llevo un montón de llamadas pero nunca llegan a nada, por lo menos este hilo me alivia algo ya que veo que no estoy solo en esto, que pena de vodafone, mientras todo va bien OK pero cuando tienes un problema..........
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues como he comentado en otro post, he logrado que me mandasen el sms y la solución se ha dado gracias a que la chica me ha anulado el pedido y lo ha vuelto a hacer y antes de colgar ya tenia el sms en el movil.

Segun la web de vodafone a esta hora mi movil esta pendiente de salida del almacén

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Otro que se une al club de los SMS muertos xD

Calncele la portabilidad el lunes, me dijo la tia de 24 a 72 horas, asi que todavia sigo en el margen xD
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607, he hablado con Mayte (muy amable) me ha cancelado el pedido y me lo ha vuelto a hacer de nuevo. Antes de colgar ya tenia el sms de firma de permanencia en el movil. Reenvio el sms i 2 segundos mas tarde recibo 2 sms, el del nueva permanencia correcta y en del movil que tardara 10 dias como maximo.

PD: Llamar!! Que quien no llora no mama xDD

Saludoss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrike_16
Acabo de llamar al 607, he hablado con Mayte (muy amable) me ha cancelado el pedido y me lo ha vuelto a hacer de nuevo. Antes de colgar ya tenia el sms de firma de permanencia en el movil. Reenvio el sms i 2 segundos mas tarde recibo 2 sms, el del nueva permanencia correcta y en del movil que tardara 10 dias como maximo.



PD: Llamar!! Que quien no llora no mama xDD



Saludoss

Creo que nos ha tocado a la misma chica :P
Todo igual que tu, ahora a esperar al ansiado cacharrito emoticon roto2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
A mi me han dicho q estaban teniendo incidencias, que estaban intentando arreglarlo... y q me intentarian mandar el sms de manera manual... si no llega hoy mañana los vuelvo a cosar a llamadas
Volver a Vodafone