[AYUDA] DONDE IMPRIMIR/PLOTEAR BARATO EN MADRID?? a3/a1

16.824 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,
Mañana necesito imprimir en Madrid (a ser posible ciudad) varios A3, y algún A1, alguien puede aconsejarme sobre donde hacerlo barato?

Conozco varios sitios, pero que se van de precio. Donde suelo imprimir (esta vez no puedo ahi) los A3 son unos 0,40€-0,50€ y los A1 5€-6€.

Conoceis algun sitio de precios similares??

Gracias de antemano!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
alguna ayudita?

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #3
Escrito   0  0  
up

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4
Escrito   0  0  
En A3 es mejor que los imprimas en la típica impresora-fotocopiadora-escáner tipo láser que suele haber en los estudios (ahora se entrega casi todo en A3 usando ese tipo de fotocopiadoras de leasing). Si controlas a algún colega que curre en un estudio y si no son muchas copias, llevas un papel un poco más satinado y las imprimes. Quedan bien.
En A1 en Madrid ni idea, pero cerca de la escuela de arquitectura tiene que haber sitios a miles, e incluso en la escuela misma seguro que tienen reprografía a precios "estudiantiles"

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
En A3 es mejor que los imprimas en la típica impresora-fotocopiadora-escáner tipo láser que suele haber en los estudios (ahora se entrega casi todo en A3 usando ese tipo de fotocopiadoras de leasing). Si controlas a algún colega que curre en un estudio y si no son muchas copias, llevas un papel un poco más satinado y las imprimes. Quedan bien.
En A1 en Madrid ni idea, pero cerca de la escuela de arquitectura tiene que haber sitios a miles, e incluso en la escuela misma seguro que tienen reprografía a precios "estudiantiles"


gracias por el comentario. El tema es ese. Los precios de la escuela los tengo controlados y no me convencen, y en las cercanias está moncloa donde habia bastantes. Mañana llamaré y compararé precios para ir a tiro hecho!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #6
Escrito   0  0  
donde hay más oferta (varias juntas o cerca) suelen competir entre ellas y bajan los precios

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
Escribo por si le sirve a alguien.
Al final lo imprimí en Fotocopias Madrid (Isaac Peral, 12 en moncloa). Solo saqué A3 y me los cobraron a 50 centimos cada uno siendo masa color.

No pregunté en mas sitios xq llevaba prisa, pero no me pareció muy caro dentro de lo que cabe y se portaron muy bien.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #8
Escrito 1  0  0  
Si necesitais imprimir planos a un precio económico, contar con nosotros. Imprimimos en A1, A2, A3, A4. En blanco y negro y a color. Precios muy económicos, estamos en Madrid Capital. Disponibilidad las 24h del día. Escribirnos por correo para consultar precios. impresiondeplanos24h@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
En la calle General Pardiñas entre Goya y Jorge Juan / Alcalá, justamente enfrente de la calle Espartinas habia una de esas tiendas con megafotocopiadoras y ploter de esos.

Lo que no te puedo decir son los precios porque nunca he entrado y tampoco sé si existe aún ya que hace años que no voy por ahí, pero si algun compi vive cerca, podía asomarse a ver.
 #10
Escrito   0  0  
en workcenter por ejemplo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna