App fonyou para android ya disponible

8.458 5
 #2
Escrito   0  0  
Si alguien subiese la apk a algún sitio sería perfecto. En el market dice que no es compatible con mi HTC Wildfire... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero si os compatible no es compatible emoticon triste

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #4
Escrito   0  0  
Con programas como "ES Explorador de Archivos" se pueden hacer copias de seguridad de las aplicaciones. Si alguien se la instala y le me la quiere pasar que me envíe un privado.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Ya me la he instalado y va bien ( galaxy S ). Teniendo en cuenta que es una beta

De entrada puedes llamar directamente desde la agenda de Fonyou o Android. Puedes escuchar los mensajes del bv y adelantar el audio con el dedo. También se puede leer los sms y contestarlos directamente, así como mandar uno nuevo. Las funciones de agenda, permiten ver tus contactos añadir nuevos etc...

Cierto es que le falta por depurar la velocidad que se queda algo pastosa en ocasiones. Tampoco va muy bien el bloqueo ( oscurecimiento de la pantalla ) cuando acercas la cara para hablar.

Voy a utilizar mucho MAS fonyou ahora, pero quedo a la espera de mejoras.

Saludos.mixtion
 #6
Escrito   0  0  
Ya está disponible Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la nueva versión de la aplicación fonYou para Android que incorpora importantes novedades, entre las que destacan:

• Llamadas desde la agenda del teléfono con tu número fonYou

• Aplicación compatible con Android 2.1 y superiores

• Corrección de errores especialmente en la sección de Contactos

• Acceso directo a la grabación de saludos de contestador desde el catálogo de saludos (opción en el Menú)

• Opción de guardar la aplicación en la tarjeta SD para liberar espacio en el móvil (solo para Android 2.2 o superiores)

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
Volver a Fonyou