155 Gratutito (desde móvil Vodafone)

2.628 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 155 (atención al cliente de Vodafone para temas relacionados con internet) y me ha salido una locución diciéndome que desde ahora esa llamada es gratuita, siempre y cuando se haga desde un teléfomo movil con tarjeta Vodafone.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola a todos! al 155 me remitió S.A.C de Vodafone para problemas que tenía con internet, y además me comento que sí era gratuito, no lo dudeis, llamar directamente ahi si vuestro problema esta relacionado con eso, porque me lo arreglaron en un periquete.
 #3
Escrito   0  0  
según me acaban de comentar en el servicio de atencion al cliente, las llamadas al 155 si tienen coste, como a un movil vodafone dependiendo el coste del plan deprecios que tengasi, ya enpezamos con las contradicciones, me seguran que el 155 NO ES GRATUITO

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
mmm... no sé,pero kreo que si te ponen la grabación anunciando la gratuidad del servicio,me suena a que no han pasado la notificación al 123,como cuando lanzaron las llamadas perdidas y los centros oficiales no sabían nada.
 #5
Escrito   0  0  
con vodafone todo es posible, pero ojo que no te la peguen con su tactica comercial, una cosa es que te digan que la información que te dan en el 155 es gratuita, y otra que el coste de la llamada sea gratuito, son cosas muy distintas con las que desafortunadamente vodafone, antes airtel, han jugado mucho con esos conceptos

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
En prepago 100% que es gratuito.Es de suponer que lo será también en contrato.
La locución lo dice bastante claro
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
consultado de nuevo y por un supervisor, me confirman que no es gratuito ni para prepago ni contrato. No es la primera vez que pasa que anuncian algo como gratuito y despues lo cobran. Es normal que siempre entren en este tipo de contradicciones.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
no sé yo por qué pero me da que esas cosas ya no se dan en Vodafone. Me parece más seria la gestión.POr lo menos llevo 3 facturas sin problemas. jeje espero que no haya problema
 #9
Escrito   0  0  
Sí es verdad que desde que Airtel es Vodafone, como decían en todos sus spots publicitarios, la gestión es mucho más eficiente y menos engañosa. Yo llevo desde enero sin un problema en mis facturas, y cuando he tenido alguna duda desde entonces me la han solucionado como mucho en 24 horas.

Ahora que tengo que dar de baja mi contrato por haberme pillado la dichosa oferta de amena, hasta me da pena despedirme de ellos, y es por eso que estoy aguantando con el contrato Vodafone un mesecito o dos más de lo debido. La verdad es que en dos años y medio de contrato con ellos les pondría una muy buena nota, sobre todo en este último año.

Un saludo. Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
En el caso de prepago, como decía anteriormente,la llamada al 155 es gratuita.
Cuando llamas y seleccionas algua de las opciones (2) te sale una locución "le informamos de que las llamadas desde su movil Vodafone a este servicio han pasado a ser gratuitas".
Extremo confirmado llamando en reiteradas ocasiones al 155 y no disminuyéndome el saldo.
Un saludo
Volver a Vodafone