listado de moviles con android para grabar BIEN conversaciones

69.182 65
 #1
Escrito   0  0  
Como ya sabréis, hay problemas con algunos smartphones con android, para grabar conversaciones telefónicas "completas" o sea que se graben bien tanto nuestra voz como la de la persona con la que hablamos.

Algunos de nosotros, por nuestro trabajo, nos interesa que nuestras conversaciones se graben para no tener que tomar notas en el momento de la conversación y podamos después repasar la conversación con tranquilidad para que no se nos olvide nada.

Por eso pienso que seria interesante que hiciéramos una lista de los smartphones con android que SI hagan esta función bien y los que NO hacen bien esta funcion.

Por mi experiencia personal, el software de grabación que se emplee, es indiferente. Si no lo hace bien con un software no lo hará bien con ninguno. En mi caso tengo un viejo HTC Tatto con el que solo puedo grabar mi voz en las conversaciones pero no la de mi interlocutor.

Para mi gusto el mejor software que hay, si llega a funcionar bien, es Total Recall pero como os digo si vuestro smartphone no lo permite no os funcionará bien.

Con vuestra experiencia en este tema, los que tenéis móviles android, nos podréis ayudar a los demás usuarios de este OS.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie por ahi que pueda contar su experiencia con este tema???
venga hombre que seguro que hay mas de uno y asi aprendemos todos.
Lo ultimo que he oido que los SonyEricsson Xperia si que permiten la grabacion completa.
Alguien que lo tenga que nos lo confirme....

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #3
Escrito   0  0  
Yo empleo el Total Recall en el galaxy s2 y se oyen bien la voz entrante y saliente. En settings hay que ajustar recording strategy (no sé que es) en C. Las otras opciones no me funcionan bien.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu aportacion japfja.
ya vamos teniendo experiencias del tema que son las que mas valor tienen.
seguiré subiendo el tema para que no quede en el olvido.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #5
Escrito   0  0  
Alguien tiene el enlace para el Total Recall?? Si puede ser de la última versión :P

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien busco esa apli pero sin pagar aun no encontre nada
 #7
Escrito   0  0  
La mejor aplicación de este tipo que utilize es de symbian,que te permite grabar las conversaciones en mp3 320kps
Las de Android me parecen una kk porque sólo graban en ARM vamos una kk

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
En el market te pone los móviles compatibles, en mi caso (desire) pone que la grabación la hace de speaker a mic, en otros dice que hay que ajustar recording strategy en C, en otros en plenamente funcional, vamos, que tenéis que echar un ojo para vuestro caso concreto.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Para Tricopelo: Pues si, en los symbian en la mayoria se puede grabar conversaciones completas sin problemas. En iPhone no tengo ni idea, pero en Android depende por lo que se ve del terminal en cuestion.

Para majinete: En mi caso (yo tengo un htc tattoo) la grabacion la hace de "mic a speakerphone" y la verdad es que las grabaciones salen fatal. No consigo entender nada de lo dice la persona con la que estaba hablando, se le oye fatal y da igual en que formato grabes el sonido (AMR. MP3. WAV...ET)C. Y como dices hay una lista de terminales compatibles pero no se si fiarme mucho de ella, porque en mi caso , y segun la lista de terminales compatibles el mio aparece como compatible y sin restricciones de tipo "mic a speakerphone" y sin embargo lo hace por este procedimiento que salen fatal. Eso si, yo tengo en mi Tattoo la version de android 2.3 Gingerbread de CyanogenMod, que puede influir.

Lo bueno que tiene esta aplicación es que se puede instalar en su version trial con 14 dias de prueba, asi puedes probar si graba bien y si no lo hace pues la desinstalas y a otra cosa. Asi que animo a la gente que tenga terminales con adroid que instale la aplicación trial y que nos reporte su experiencia con esta apli.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo tambien busco esa apli pero sin pagar aun no encontre nada

Imagino que ya habrás descubierto que desde el market te puedes bajar una version trial de 14 dias totalmente funcional para probar si te funciona bien en tu móvil...

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Android