¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ?

2.895 11
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a todo el tema de papeleos y burocracia, alquiler de local, etc, etc, etc...

Es que me han mandado hacer un trabajo para clase que consiste en hacer un proyecto para montar nuestra propia empresa...

Lo que pasa es que yo ando muy perdido en estos temas y no tengo ni idea de como meterle mano al dichoso trabajo...

Pongo aquí esto, porque sé que Barry, por ejemplo, es abogado (o por lo menos tiene un título que así lo acredita)... Y seguro que hay alguien mas que me puede hechar un cable

Muchas gracias por vuestra atención

¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
se te va la pinza limon o mejor prefiero no pensarlo...

saludetes!

El que mucho abarca mucho miente.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro del tema, pero creo que si vas a la Cámara de Comercio de tu ciudad te indican todos los pasos que tienes que seguir y papeleos que realizar para crear tu propia empresa. Es un sistema de ventanilla única. En cuanto al local, ya tendrías que preguntar por los locales que te pudieran interesar.

Si alguien puede dar una información más detallada, más correcta o de mejor calidad, adelante ya que lo mio es un poco de oidas.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  


Limon te aconsejo que vayas a la camara de comercio, te informaran de la ventanilla unica mas cercana a tu domicilio, te informaran sobre ayudas que te puedad dar, subenciones y tal.

En fin... todo lo que puedas necesitar te lo diran.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me alegra ver a gente emprendedora.


Animo!!!

y Un saludo..
 #5
Escrito   0  0  
tienes que saber que tipo de empresa va a ser (sociedad anonima, limitada,de lucro, de no lucro...), numero de socios, finalidad de la misma, etc.

y ya dependiendo de unas cosas y de otras tienes que darla de alta en la camara de comercio, hacienda, buscador de Google emoticon lengua

...a groso modo....

salu2
 #6
Escrito   0  0  
¿Admnistración de Empresas? yo en esta asignatura tuve que hacer algo similar, pero por suerte mis padres tienen una ferretería y me lo dieron hecho.

Ahora con la ventanilla única es muy sencillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva para algo.

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, muchas gracias a todos los que habeis respondido...

Ahora investigaré en las webs que me habeis dado...

Ciao

¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
...para escoger entre varios trabajos.

Análisis económico financiero de una empresa, lectura de un libro en inglés sobre economía (que no me acuerdo que había que hacer con él además de eso) y creación de una empresa.

Más que nada porque estoy con la asignatura de Economía Industrial y me han mandado esos trabajos voluntarios para escoger. emoticon sonrisa

Quien sabe, a lo mejor estamos más cerca de lo que imaginamos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Jejeje... Me temo que no...

En el trabajo que me han mandado hacer, únicamente tengo que hacer un proyecto sobre el nacimiento de una empresa cualquiera...

Por cierto chavalina, gracias por los links... En un vistacillo rápido, me ha servido se mucha ayuda...

¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ? ¿ Qué hay que hacer para montar una empresa ?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Joder, despues de lo que te han colgado, solo decirte que si te surje alguna duda, mandame un mail, un privado o te pasas a verme y te lo intento solucionar!

Aunque, ¿que has querido decir con lo de
quote:
Barry, por ejemplo, es abogado (o por lo menos tiene un título que así lo acredita)...
???

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Que si, que tengo el titulo aunque no ejerza... emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna