[AYUDA] Cambiar numero de orange contrato sin perder el contrato

10.625 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podeis hechar un cable, resulta que por una serie de motivos, quiero cambiar mi numero (de contrato) por otro numero manteniendo el mismo contrato, no se si se puede si fuese de tarjeta seguro que si pero siendo de contrato no se, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No se puede.

Saludos!

Cucurruplas
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sí se puede. Te lo hacen en el FES y, si no ha cambiado el procedimiento, te cuesta 12 euros. Te basta con llamar al 470 y decir que quieres cambiar el número de la línea. Si quien te atienda para hacer el cambio "se enrolla", hasta puede que te de varias opciones
muchas gracias voy a llamar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sí se puede. Te lo hacen en el FES y, si no ha cambiado el procedimiento, te cuesta 12 euros. Te basta con llamar al 470 y decir que quieres cambiar el número de la línea. Si quien te atienda para hacer el cambio "se enrolla", hasta puede que te de varias opciones

+1

Hola de nuevo. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Sí se puede. Te lo hacen en el FES y, si no ha cambiado el procedimiento, te cuesta 12 euros. Te basta con llamar al 470 y decir que quieres cambiar el número de la línea. Si quien te atienda para hacer el cambio "se enrolla", hasta puede que te de varias opciones

Me has ganado de mano. ¿Como anda todo tanto tiempo?

Bienvenido nuevamente !!!

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #8
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito   0  0  
acrb ¿a que te refieres con esto? .... hacer el cambio "se enrolla"....
¿que beneficios te puede ofrecer?
saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
me interesa este tema, se puede cambiar el contrato a otra linea que ya sea de orange prepago y pasar la primera a prepago y la segunda con el contrato de la primera¿¿¿
Volver a Orange