Ayer estuve en un Cash Converters...

52.399 52
 #1
Escrito   0  0  
Y parecía que había aterrizado en un p*t* basurero!

Para flipar. Ayér, dando un paseito, dí de morros con un sitio de estos... hacía varios años que no entraba en uno (anteriormente solía visitarlos para pillar algunos relojes Seiko, Citizen,...). Lo dicho, doy de morros y me decido a entrar, aquí empieza el espectáculo.
Antes de entrar, me asaltan tres o cuatro personas preguntándome si iba a comprar o a vender, digo que a pegar un vistazo para comprar algo, me ofrecen relojes y gafas de marca. Digo que no me interesa, que para despues, y entro en la tienda.
La tienda es un cúmulo de mierda apilada en estanterías, casi todo son aparatos que han sido tirados en contenedores y alguien se ha dedicado a recogerlos para revenderlos, como así lo confirmó un "pájaro" con unas pintas de la leche que entró en la tienda para vender una cafetera, flipando me quedé cuando se presentó dando un número de cliente al dependiente.
Cafeteras viejas y mugrosas, relojes viejos, los relojes buenos están carísimos, los móviles sobrevalorados, casi todos sin caja y, vete a saber de dónde han salido, tres bicicletas que no valían ni diez euros (tenían una trek a la que habían cambiado todos los componentes para reducirle el precio al máximo), patines reventados, ordenadores de 10 pesetas,... lo dicho, una auténtica mierda apilada.
Salgo flipando y me voy hacia uno de los que me había asaltado, le pregunto qué vende y me lleva al maletero de su coche, aparcado frente al comercio. Tenía de todo, gafas, móviles, carteras de marca, ropa,...; pego un vistazo, pregunto precios y flipo con lo que quería sacar por móviles que no valen nada. Le digo que no me interesa nada, que vende muy caro, me pregunta sobre qué me interesa, le digo que últimamente estoy comprando relojes de marca y alguna bici, y acaba dándome un número de móvil para que le llame dentro de unos días, que seguramente tendrá algo para mí.

Me alejo diez metros y, en la esquina, veo a una pareja de la policía nacional registrando a uno de los que me habían asaltado, uno de los policías estaba llamando a un número de uno de los móviles que llevaba el "amijo" para ver si el móvil era robado, el policía preguntaba si conocía a alguien al que le hubieran robado el móvil.

Y acabé por marcharme de allí... para no volver.

Lo dicho, no se si era aquella tienda (Av. Burjassot de Valencia, pero o controlan un poco la mercancía o aquello es peor que el rastrillo del fin de semana, mas mierda y mas delitos por metro cuadrado que ...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
me voy hacia uno de los que me había asaltado, le pregunto qué vende y me lleva al maletero de su coche, aparcado frente al comercio. Tenía de todo, gafas, móviles, carteras de marca, ropa,...; pego un vistazo, pregunto precios y flipo con lo que quería sacar por móviles que no valen nada. Le digo que no me interesa nada, que vende muy caro, me pregunta sobre qué me interesa, le digo que últimamente estoy comprando relojes de marca y alguna bici, y acaba dándome un número de móvil para que le llame dentro de unos días, que seguramente tendrá algo para mí.

Tienes que esperar unos días, para que le de tiempo a robar algo más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Y parecía que había aterrizado en un p*t* basurero!

Para flipar. Ayér, dando un paseito, dí de morros con un sitio de estos... hacía varios años que no entraba en uno (anteriormente solía visitarlos para pillar algunos relojes Seiko, Citizen,...). Lo dicho, doy de morros y me decido a entrar, aquí empieza el espectáculo.
Antes de entrar, me asaltan tres o cuatro personas preguntándome si iba a comprar o a vender, digo que a pegar un vistazo para comprar algo, me ofrecen relojes y gafas de marca. Digo que no me interesa, que para despues, y entro en la tienda.
La tienda es un cúmulo de mierda apilada en estanterías, casi todo son aparatos que han sido tirados en contenedores y alguien se ha dedicado a recogerlos para revenderlos, como así lo confirmó un "pájaro" con unas pintas de la leche que entró en la tienda para vender una cafetera, flipando me quedé cuando se presentó dando un número de cliente al dependiente.
Cafeteras viejas y mugrosas, relojes viejos, los relojes buenos están carísimos, los móviles sobrevalorados, casi todos sin caja y, vete a saber de dónde han salido, tres bicicletas que no valían ni diez euros (tenían una trek a la que habían cambiado todos los componentes para reducirle el precio al máximo), patines reventados, ordenadores de 10 pesetas,... lo dicho, una auténtica mierda apilada.
Salgo flipando y me voy hacia uno de los que me había asaltado, le pregunto qué vende y me lleva al maletero de su coche, aparcado frente al comercio. Tenía de todo, gafas, móviles, carteras de marca, ropa,...; pego un vistazo, pregunto precios y flipo con lo que quería sacar por móviles que no valen nada. Le digo que no me interesa nada, que vende muy caro, me pregunta sobre qué me interesa, le digo que últimamente estoy comprando relojes de marca y alguna bici, y acaba dándome un número de móvil para que le llame dentro de unos días, que seguramente tendrá algo para mí.

Me alejo diez metros y, en la esquina, veo a una pareja de la policía nacional registrando a uno de los que me habían asaltado, uno de los policías estaba llamando a un número de uno de los móviles que llevaba el "amijo" para ver si el móvil era robado, el policía preguntaba si conocía a alguien al que le hubieran robado el móvil.

Y acabé por marcharme de allí... para no volver.

Lo dicho, no se si era aquella tienda (Av. Burjassot de Valencia, pero o controlan un poco la mercancía o aquello es peor que el rastrillo del fin de semana, mas mierda y mas delitos por metro cuadrado que ...)



Quitando lo del personal de la puerta ofreciendote material, es lo mismito que yo vi hace unos meses... un autentico basurero emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Sólo falta que vendan las compresas usadas.emoticon mas asco

Me he hecho muy mayor
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela que fuerte...

Pero a estas tiendas aun va la gente a comprar?? Yo tambien hace mogollon de años que no entro a ninguna, porque coo bien dices Talavo, es un vertedero todo aquello. Menudos jetas...

Saludos a todos!!!

Ocuuu emoticon beso. A ver si vuelves a hacernos alguna visitilla!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Es increíble...yo entré en uno de Alicante no hace mucho tiempo y lo mismo, nada más entrar me entró depresión y me tuve que ir de allí emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
yo hace tiempo que no paso por ninguno de Madrid, pero creo que no estaban tan mal ni tenían esa gente deambulando alrededor. eso sí, los precios solían estar totalmente fuera de mercado, salvo alguna cosa puntual.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Vaya tela que fuerte...

Pero a estas tiendas aun va la gente a comprar?? Yo tambien hace mogollon de años que no entro a ninguna, porque coo bien dices Talavo, es un vertedero todo aquello. Menudos jetas...

Saludos a todos!!!

Ocuuu emoticon beso. A ver si vuelves a hacernos alguna visitilla!!




si, si... a ver si luego me paso.. :estupido

 #9
Escrito   0  0  
Valencia da ASCO con tanto ladrón y en Cash Converters han encontrado un imán para desalmados que compran productos ROBADOS.
Conozco gente que ha perdido la cuenta de todas las bicis que les han robado.

En el Cash Converters de la avenida del puerto, también encontrarás basura humana. Si no tienen lo que quieres lo "buscan", vamos que pasan la nota del pedido al hij*p*t* manolarga de turno.

Haced un favor a la humanidad y cuando veáis esta basura por la calle, llamad a la policía.

Para que luego salga la Rita presumiendo de seguridad.
Mandahuevos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Trabajé en cash converters las navidades pasadas. Y lo que cuenta talav9 no es nada comparado con lo que se vive dentro cuando uno trabaja alli.

En la entrevista para empezar lo dejan mas que claro... "Esto no es el corte ingles, y nunca vas a ver a ése tipo de clientes"

Alli la gente va a pillar lo que va a pillar. Ordenadores muy antiguos, videojuegos de consolas que ya no se encuentran: xbox, play 1, nintendo 64 ,game boy,etc...

Como dice el compañero , efectivamente, alli entran muchisimas cosas robadas. Los jefes lo saben pero por ley hacen lo siguiente: Ellos lo pagan todo y luego el genero que compran se queda en depósito hasta 3 o 4 días( o hasta 2 meses si son joyas ) esperando a que la policía autorice su venta. En ese periodo , nosotros los empleados, nos encargamos de limpiarlos, probarlos,etc.. y logicamente nos damos cuenta la cantidad de mierda que entra.

Yo estaba en la sección de moviles y algunas veces me daba sinceramente verguenza de tener que vender estas mierdass. Moviles rotos, sin bateria o sin cargador, sin caja, intrucciones. Vamos, auténticas bazofias. Como podreis imaginar la clientela de éste tipo de mierda-moviles eran sobre todo inmigrantes, chicos de estos del top manta, gente muy muy mayor. Pero casi todo eran devueltos por la gente por batería en mal estado, pantalla rajada,etc...

PEro os puedo asegurar, esa tienda está para lo que está, para darse una vuelta y aprovechar alguna oportunidad que pueda haber. Que las hay ehh!. Y muchas veces esas oportunidades las aprovechan los mismos dependientes o jefes.

Como el corte ingles o carrefour tienen sus clientes, este tipo de tiendas tb tienen sus clientes, y no se de muy alta clase.

En fin, un saludin

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a La Taberna