Duda al restaurar iPhone 4

3.995 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a restaurar por primera vez mi iPhone, tengo una duda, primero dais a restaurar los ajustes de fabrica y luego le metéis la copia de seguridad? O restauráis directamente desde la copia de seguridad?

Un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
todos a la vez no xd

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo restauro de fabrica y luego le meto la copia de seguridad. si lo tienes liberado por ultrasn0w tendras que hacerlo con un custom para no subirlo de baseband y poder liberar. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, no, no le tengo liberado, ni con jail ni nada.

Es que habia leido que al resturar de fabrica el solo te hace una copia de seguridad y como solo guarda una pues pierdes la otra.

Entonces primero restauro de fabrica y luego le meto mi copia de seguridad que ya tengo guardada no??? no se pierde nada no??

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
gracias, no, no le tengo liberado, ni con jail ni nada.

Es que habia leido que al resturar de fabrica el solo te hace una copia de seguridad y como solo guarda una pues pierdes la otra.

Entonces primero restauro de fabrica y luego le meto mi copia de seguridad que ya tengo guardada no??? no se pierde nada no??


MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #6
Escrito   0  0  
te cuento mi experiencia de ayer por la tarde. Por intentar hacer el jail, se me quedó muerto el teléfono. Al encenderlo en modo DFU y conectarlo al iphone, no me dio más opción que restaurarlo, y para ello, primero descargó el sofware 4.3.4 y después lo intaló como si fuese de fábrica. Cuando acabó, se reinició, y me preguntó si quería recuperar la versión que tenía guardada o quería dejar los ajustes originales, y marqué que quería la versión que tenía guardada. Me recuperó los ajustes, música, fotos, contactos y mensajes, pero la versión de software la mantuvo en la 4.3.4 (cuando yo tenía anteriormente la 4.0)...
Volver a iOS