[VENDO] 18 iPhone 4 32Gb en color blanco, nuevos y precintados…

3.062 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo 18 iPhone 4 32Gb de color blanco

Son de Movistar, pero como sabéis se pueden liberar por 21€ en 24-48H por IMEI sin jailbreak alguno y así no tener problemas con las actualizaciones de firmware ni nada…

Como veis en la foto, están completamente nuevos y precintados, entrego copia de la factura.

Precio: 550€/unidad, gastos de envío 24H con seguro incluidos…

VENDIDOS

No me interesan cambios…

Foto de prueba:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apenas hay stock de iPhone 4 de 32Gb blancos, de hecho, parece ser que soy el único del foro con stock, así que ya sabéis… emoticon sonrisa

Para cualquier consulta, me tenéis por aquí o por Twitter @coolkamio , ya sabéis mi historial de múltiples ventas a lo largo de los años…
 #2
Escrito   0  0  
Espectacular la foto...

¡suerte con las ventas! Un saludo!

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #3
Escrito   0  0  
Jejejeje… Si, impresiona ver tantos juntos…

Pero supongo que nada a lo que no estén acostumbrados la gente que trabaja en distribuidores grandes los días de lanzamiento… Ademas faltan 5 en la foto, que me los tienen que entregar…
 #4
Escrito   0  0  
aunke valgan 550 euros por barba te van a volar jejeje...

emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #5
Escrito   0  0  
Algun dia me tendría que explicar alguien como co*o conseguis esas cantidades de Iphones emoticon sonrisa Porque si es por "puntos", dudo que trabajeis en una PYME jajajaja

suerte con la venta. La foto espectacular.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #6
Escrito   0  0  
Privados contestados…

Los que habéis preguntado por menos unidades del lote completo tendréis que esperar a que reciba respuesta de las cuatro ofertas que he recibido por los 18 iPhone.

=========

Fixius, son de la empresa familiar, tampoco es que seamos la Coca Cola ; )

Pero tenemos facturones grandes y mucha antigüedad en Movistar… De hecho, si no llega a ser por las tarifas nuevas que han sacado sin limite de velocidad salvo congestión de red, estos iPhone serian de Orange…

(Inicialmente rechace la oferta de Movistar para que no portase a Orange, que prácticamente la igualaba)…
 #7
Escrito   0  0  
Mi comercial me informa de que esta misma tarde me trae los 5 iPhone 4 32Gb blancos que les quedaban por entregarme. En cuanto los tenga, pongo foto y os aviso.
 #8
Escrito   0  0  
buzon lleno
 #9
Escrito   0  0  
Mil perdones, ya he hecho sitio emoticon sonrisa

Es que tengo el buzon lleno de mensajes que quiero salvar (los tratos que he ido haciendo a lo largo de los años)…

Si veis que no podeis enviar mensajes, mi email es coolkamio en gmail.com y/o mac.com…
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <- Ya tengo en mis manos los 18 emoticon sonrisa