¿Se puede activar el GPRS en prepago?

1.894 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una prepago de Vodafone y es por pillar la promocion de 600Kb gratis.

Ya se q llamando al 123 me lo dirian pero es q es un rollazo, me fio mas de vosotros emoticon sonrisa

Gracias y Saludos!

...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Izhan

Ayer metí la prepago de mi hermana en mi tlf y en nada el GPRS me apareció como activado (sin llamar para activarlo ni nada) asi ke inicié una sesión wap y perfecto. Lo unico k al principio te sale una pantallita de Vodafone donde te informan de la promocion y te dice k empieza a contar *cuando te manden un SMS diciendotelo* asi ke corté la conexion despues de rular un poco con ello pa ver si iba bien y estoy a la espera del susodicho SMS. Cuando me lo manden (si se dignan ^_^) te aviso,si keres.

Saludicos!
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Al final llamé al 123 anoche y me dijeron que si se puede, lo que no me dieron fue la configuración para vodafone, hay q llamar al 155 o algo asi y paso de que me claven.

Buscare la configuracion por aki, q recuerdo un post en q la pedian. Lo q no se es si es lo mismo para contrato q para prepago, supongo q si.

kitiarac cuando te llege el sms me cuentas, y me dices q te ha tardado, para hacerme una idea.

Muhcas Gracias

emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
buenas, yo me compre ayer un prepago c333 y me venia activado por defecto. tambien me salio lo de la promocion y estoy a la espera del sms q esto de bajarse melodias y logos...el telefono pilla todo jejeje. me baje unos 60kb y me cobraron 1.2 euros. tambien tienen la consulta de saldo gratuita durante 2 meses creo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola izhan, solo decirte que el 155 ahora lo han puesto gratuito, asi que a darles la brasa emoticon lengua !
saludos
 #6
Escrito   0  0  
¿El 155 gratis? coñe, gracias vitalmoles, entonces si les voy a dar la tabarra emoticon sonrisa
Gracias
Saludos!!!

...
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues ayer, a eso de las 3 de la mañana (pa darte la alegria si de casualidad estas durmiendo xD ) llegó un sms de Vodafone en el ponia que para poder utilizar el GPRS apagara y encendiera el telefono. Pero no ponia nada de que la promoción ya estubiera activa...con lo cual no se si usar el wap o que, porque como no lo esté y me pula el saldo de mi hermana, me corta a cachitos emoticon sonrisa
Alguien sabe que es lo que tiene que poner en dicho mensajito?

Por cierto, las configuraciones GPRS las tienes aqui: http://www.gsmspain.com/gprs/configuraciones/

Saludicos!
 #8
Escrito   0  0  
El mensajito de la procion de GRPS de los 600 Kbs de regalo es solo para contrato o tambien para prepago.??? El mensaje te sale DESPUES de empezar a usar el GPRS por primera vez o no hace falta usarlo apra que te lo envien??

Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
hoy a las 10 de la mañana me han bombardeado a sms avisandome de que me activaban las promociones, la de los 200 sms, las noticias del 141 (creo) gratis, la consulta de saldo gratis pero de la de los 600kb de gprs todavia nada.
el telefono es del viernes a las 19:00 ma o meno
 #10
Escrito   0  0  
a ver,la promoción es para prepago y contrato. En concreto es 6€ mensuales de consumo wap (que no internet,cuidado). Puede ser wap normal (que serían cosa de 120 minutos entre los 2 meses) o wap GPRS (300kb/mes) durante los 2 primeros meses desde el alta en el servicio. Pero señores... cuidado... Pq si configuras wap sólo para cuando lo necesites... si en la conexión envías/recibes menos de 10kb te los tarificarán igulamente.Vamos,que 10kb es el mínimo que tarifican. No les pase como a mí que me llegaron 13€ de tráfico GPRS por llevarme por el contador de mi móvil.
Volver a Vodafone