[CONSEJO] Samsung Galaxy S SCL----- VS----- LG Optimus Black P970

4.798 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayudadme a elegir entre estos dos móviles ya que son casi iguales y se supone que ambos los puedo sacar en movistar...

Cosas a tener en cuenta;
-cámara mas o menos decente y vídeo en HD (ambos lo tienen)
-diseño; me gusta más el LG aunque el samsung también esta bien.
-vengo de un N97 con teclado qwerty (lo único bueno de este movil), es decir, facilidad para teclear en la pantalla (me he acostumbrado a usar el movil para escribir cosas y chatear)
-en hardware ambos estan casi igual (creo yo) aunque he visto que el LG tiene algo más de RAM.
-Lo que querais

Os dejo una comparación de GSMarena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, prometo verdes!!! emoticon disimulo

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido el galaxy S y es muy bueno, pero ahora y sin haner probado aun el black lo preferiria antes que el galaxy.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
Yo he tenido el galaxy S y es muy bueno, pero ahora y sin haner probado aun el black lo preferiria antes que el galaxy.
Gracias, green

Espero mas consejos!!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Y el altavoz se me olvidaba, el Galaxy lo lleva totalmente debajo con lo cual pierde mucho sonido al estar tumbado el movil, el LG hace una pequeña corbatura a los lados y lleva el altavoz alli con lo cual sale mas fuerte y nitido el sonido.

Ya me contaras tu decisión, pero yo ahora mismo tengo el SCL y he visto el LG ese y me he enamorado.

Ok, buena puntualización, por ahora gana el LG.
arrriba!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a General