¿me ayudaís un una duda???

1.009 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy prepago, quiero pasarme a contrato y coger un móvil nuevo.
Si paso mi prepago a contrato creo que no me dan móvil.

La única posibilidad que se me ocurre es pasarme a prepago/contrato (sin permanencia y sin móvil) de otra compañía y luego portarme a vodafone de contrato y así sí que me darían móvil ¿no?

La pregunta es ¿cuánto tiempo tengo que estar de prepago en la otra compañía para que al pasarme a vodafone me den móvil? ¿o cuánto si estubiera en la otra compañía de contrato?

Se aceptan otras opciones.
 #2
Escrito   0  0  
no hace falta que te vayas a otra compañía para conseguir un móvil.
puedes migrar a contrato (y te ofrecerán algún móvil) o bien hacer un amago de irte a otra compañía y te ofrecerán un móvil mejor para que te quedes en vodafone (te ofrecerán pasarte a contrato con algún móvil).
suerte
 #3
Escrito   0  0  
Tiene toda la razón, con la migración suelen ofrecer móviles y permanencia, el caso es que si quieres una buena oferta tienes que hacer un amago y pasarte a contrato aceptando la oferta de portados.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Yo migraría a contrato sin móvil, a los dos días de tener el contrato (como es sin móvil, es sin permanencia) haces el amago a pepephone por ejemplo y ya te contra ofertarán. Seguro que te sacas mejor movil que si te vas a otra compañía para volver en portabilidad a VF.

(SGH D500) El mejor de la historia
^_^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redond0
Yo migraría a contrato sin móvil, a los dos días de tener el contrato (como es sin móvil, es sin permanencia) haces el amago a pepephone por ejemplo y ya te contra ofertarán. Seguro que te sacas mejor movil que si te vas a otra compañía para volver en portabilidad a VF.

Para hacer eso tiene que tener un mínimo de 6 meses con el contrato.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redond0
Yo migraría a contrato sin móvil, a los dos días de tener el contrato (como es sin móvil, es sin permanencia) haces el amago a pepephone por ejemplo y ya te contra ofertarán. Seguro que te sacas mejor movil que si te vas a otra compañía para volver en portabilidad a VF.

Las cosas han cambiando, ya no ofrecen nada en amagos hasta que no tengas una antigüedad de 6 meses. Creo que la mejor opción ahora mismo es lo que oferta el departamento 1444 de terminal + exención de consumo.

Que te la pasen a contrato con un terminal en condiciones a buen precio.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #7
Escrito   0  0  
Si tu linea tiene más de 6 meses en prepago. Llama al 1444 (Dpto Comercial) y te ofrecerán cosas emoticon guiño

Si por el contrario, tiene menos de 6 meses... la mejor opción es portar a otra compañía y volver a portar a Vodafone emoticon guiño

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estais todos verdeados, os lo mereceis.
Lo voy a intentar en el 1444 (espero que la llamada a este departamento sea gratuíta) y si no lo consigo, entonces amagaré y pasaré a contrato.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
La mejor opción sin duda alguna es la del 1444 siempre que tenga mas de 6 meses la prepago,si no les tiene ni te molestes en llamar.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que si lo único que te apetece es un buen móvil la mejor opción es migrar al contrato en su día es lo que se hacía antiguamente cuando no se conocía bien el tema de los amagos, pero también puedes amagar siendo prepago y que te contraoferten pasandote a contrato, en cualquier caso tu ganas
Volver a Vodafone