Lidertel, que os paso?

1.854 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he estado de visita por la web de Lidertel y me parece que tienen unos precios inmejorables. Ahora bien, la gente solo hecha pestes con ella. Abro este tema para que expongais aquí (los que querais) los problemas que hayais tenido con esta compañía.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
pues bien,me tocoa empezar a mi.yo les pedi dos telefonillos,dos 3310 mu chulos y muy baratos.con contrato y todo eso,y me dijero q taraban un par de semanas.pues bien,al dia siguiente de hacer mi pedido lo cancele pq ya no me interesaba tener los dos contratos.para cancelarlo lo hice por mail y por telefono,explicandeselo claramente por los dos procedimientos,e incluso ellos me llamaron otro dia para confirmarlo,hasta ahi todo guay.
pues cual es mi sospresa q a los 15 dias viene un mensajero a mi casa y me trae los dos fonos!!y claro le exlico la movida y me dice q es una practica muy habitual en ellos,q te los mandan por si acaso!!bueno,los rechazo y punto.pero no acaba ahi la cosa,resulta q un mes siguiente me llega una factura de airtel(todavia eran un desastre)diciendo q tengo q pagar un alta por las lineas y las cuotas mensuales de los dos fonos(todavia habia cuota)y q me lo iban a quitar de la cuenta.les llame y tal y entre q verificaron datos,mande el fax,cancele los fonos y todas esas movidas otros 15 dias cabreao por esta tonteria,asiq señores de lidertel,por muy buenos precios q tengan,NUNCA MAS!!
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que yo tambien he estado tentado de comprar en lidertel un par de veces (una vez que salio el samsung m100 por 120 euros) pero me echaron para atrás todas las críticas que recibían.

Por si te interesa, tienen una tienda "física" en la calle Alcalá, a la altura de Pueblo Nuevo. Lo digo porque cara a cara hay menos malentendidos (y te ahorras los gastos de envío).

Aparte, te lo pasarás bien. Es increible, pero en 100 metros de calle Alcalá (desde Pueblo Nuevo hasta Ciudad Lineal) hay 2 mundos amena, 2 phone house, la tienda de lidertel, un distribuidor oficial de movistar y un distribuidor no oficial de vodafone que tambien vende fonos libres.

Vamos que en 100 metros se pegan a guantazos por la clientela.

Un saludo. Lloyd.

 #4
Escrito   0  0  
Joer Lloyd debo estar tonto porque por alli solo conozco el Phone House, dos distribuidores de MoviStar, el MundoAmena y la tienda Vodafone de Lidertel... donde está el otro MundoAmena y el otro Phone House???

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, hasta ahora solo hay un caso, a ver si va a resultar que tan malos no son...

Mas casos?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Pues haberlos haylos...

Hay un Phone House en el CC Alcala norte, pero si bajas la calle Alcala te encontraras con otro antes de llegar al McDonalds (creo que antes, o sino un poquito despues)... Es un Phone House pequeñito.

Y los mundos amena... Hay uno en esa misma acera del Phone House y otro en la acera de enfrente.

No te podría decir números exactos, pero estar están (alli vive mi novia y paso por alli frecuentemente... aunque mi novia cuando ve dichas tiendas me hace cruzarme de acera).

Bueno, y casos con Lidertel, hubo uno en el general hace unos 3 meses en el que le llevaron a juicio y le reclamaban algo así como 200.000 pesetas de las de antes. A ver si lo encuentro...

¡¡LO ENCONTRE... CLICK AQUI!!

No sé, pero la mala fama no llega sola.

Un saludo, Lloyd.

 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe como terminó el culebrón este del Rismo?,porque es bastante intrigante,jajajaja.

Volver a Vodafone