[AYUDA] Puntos y 2 moviles

473 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con el proceso ese de obtener puntos, tengo ahora mismo 75300 pts.

Pero necesito 2 moviles, uno de baja gama y el otro me gusta el Galaxy S.
¿Puedo pedir los 2 moviles?
¿Es uno con el convencional y otro con la zona azul(supongo)?

¿Dónde esta el catalogo convencional? (Solo veo el azul)

Gracias!!:emoticon gafas

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a la Zona Azul o sea coger un movil que conlleva permanencia solo puedes coger 1 tfno por linea, otra cosa es lo de los tfnos sin permanencia pero el problema es que para coger un tfno sin perma necesitas un minimo de casi 100.000 ptos pues los tienen muy altos y encima tfnos simplones, asi que con esos ptos que tienes podras coger un tfno en ZA un poco decentillo y vas que chutas.

Asi es Movistar (Bueno todas las Compañias) no dan mas que lo justo y un poco menos.

Salu2

Por cierto el listado de todos los tfnos lo tienes en canal cliente pero no el archivo pdf sino te vas a la zona donde pone Programa de Puntos/Catalogo y ahi te vienen todos los tfnos con o sin ZA (Veras que mogollon de puntos necesitas para una mierdecilla de tfno sin ZA)
 #3
Escrito   0  0  
Hola, no se los ptos que tu tendrias, pero los que te han dado para canje en bajas o contencion, son para coger un telefono por zona azul, solo para Z Azul, asi que si quieres uno por la zona general, tendras que usar solo tus ptos.

Eso si, canjea antes el de zona general, por que al hacer el canje de za te coge tus ptos y los asignados.

salu2
Volver a Movistar