Cambio contrato

563 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy haciendo un amago de portabilidad pero aun me quedan algunos meses de permanencia. El caso es que aparte de un terminal nuevo me gustaría cambiar de contrato, al contrato del 6.
Mi pregunta es, sería esto posible, cuando me hagan la contraoferta, aun teniendo permanencia? o, al tener aun permanencia no se puede cambiar de contrato?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edggy
Estoy haciendo un amago de portabilidad pero aun me quedan algunos meses de permanencia. El caso es que aparte de un terminal nuevo me gustaría cambiar de contrato, al contrato del 6.
Mi pregunta es, sería esto posible, cuando me hagan la contraoferta, aun teniendo permanencia? o, al tener aun permanencia no se puede cambiar de contrato?
Saludos

Wenas, yo a finales de marzo hice amago a Orange, cuando me llamaron para la contraoferta de Movistar les comente que en Orange me ofrecian tal tfno y la Tarifa del 8 y ellos me ofrecieron la tarifa del 8 que tiene Movistar pero en vez de 8€ de minimo en Orange era de 6€ de consumo minimo. Asi que cuando te llamen les comentas que si la competencia me ofrece esta tarifa y me interesa y tal y seguro que te ofrecen algo que te interesa.

Ah y cuando amague todavia me quedaban mas de 8 meses de permanencia con ellos, tengo entendido que si llevas mas de un año de permanencia ya puedes amagar y te ofrecen tfnos y descuentos o tarifas.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Primero di que contrato tienes
Volver a Movistar