Que Funda Me Recomendais?

4.125 17
 #1
Escrito   0  0  
En unos 5 días tendré en casa mi primer objeto de apple, el iphone 4, y todos los veranos cuando me compro un móvil me pillo una funda del mismo sitio y todo perfecto sin problemas: que funda me recomendais de aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que he leido que las fundas bumper que regalan los de apple suelen dar problemas, o me recomendais otro sitio para comprar una funda.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
de esa pagina, yo te recomendaria esta: Funda Bumper TPU Gel "colores" para iPhone 4

pd: es casi igual que la Case neo hibryd 2 EX series que vale cerca de 30 pavos, solo que esta es una parte unica y la case neo son 2 partes.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias cogeré esa, no creo que lo raye teniendo en cuenta que es de gel

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4
Escrito   0  0  
Esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con el protector transparente habitual de pantalla y de parte trasera.

(SGH D500) El mejor de la historia
^_^
 #5
Escrito   0  0  
gracias!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #6
Escrito   0  0  
que os parece est Pulsa aquí para ir a eBay ?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #7
Escrito   0  0  
La case neo me he comprado yo.
 #8
Escrito   0  0  
Creereis que está funda rayará el iphone Pulsa aquí para ir a eBay ?? Es que he leido por ahí que se raya facilmente

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #9
Escrito   0  0  
Mira compañero, por si te preocupa de que se raye en la parte metalica, he visto una especie de cinta adhesiva para la parte metalica del iphone. Puede comprar 1 de eso y pide el bumper a los de apple.
 #10
Escrito   0  0  
Cualquiera de la marca SPECK.

tipo Que Funda Me Recomendais?

Yo tengo una parecida y son simplemente perfectas.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Apple