Como desatascar una tuberia?

30.640 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la pica de la cocina que ya no se que hacer y he probado de todo:

-Todos los desatascadores de gel y polvos que hay en el mercado.
-Sosa caustica
-El tipico desatascador de ventosa.

El otro dia me compre la ultima solución que me costo 50 euros, un desatascador de aire comprimido que dicen que es lo mejor que hay.
El bicho tiene tanta fuerza que en cuanto le pego un pistoletzo hasta me desmonta el subconjunto ese tuberias que hay debajo de las 2 picas hasta llegar al desague, si,si ese que como te se desmonte te pasas el dia ajustandolo para que no goteeemoticon asco . (pero las picas siguen si tragar)
Al final tendre que llamar a un profesional que me venga con una aparato de esos que hecha agua a presion, pero me da mucho miedo, en mi edificio los desagues de mi cocina pasan debajo del falso techo del vecino de abajo (y asi en todos los pisos) y me da pánico que eche agua a presión, y se desmonte una de esas tuberias y inunde el piso de abajo.

un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si quieres ahorrarte un dinero hazlo tu mismo. Si tienes mucho atasco en tu tramo hasta el injerto que engancha a la bajante general (doy por supuesto que vives en un edificion de viviendas) necesitaras una hidrolavadora. Se pueden alquilar en algunos almacenes de material de construccion. Si lo solucionas en una mañana por 30 euros te lo haces tu mismo. Si quieres algo menos heavy, hay unos desatascadores que son mecanicos, con un muelle que se mete y se saca, y va empujando la porquería.
Ojo, si vives en un edificio de viviendas y tu piso esta en la planta mas baja de todas, quizas la general esté atascada. En este caso llama al presidente/ administrador y que envie un fontanero a comprobarlo.
Si te pasa muy amenudo, puede ser por dos razones: problema estructural (tu tramo de bajante hasta la general no tiene suficiente pendiente), o bien de lo que estas echando por la fregadera (hay gente que usa jabones solidos e incluso caseros, y eso se solidifica en las tuberias con el agua fría, se vuelven rocas).
 #3
Escrito   0  0  
Con sossa caustica nada de nada??
 #4
Escrito   0  0  
si vivo en un edificio de viviendas, y solo me pasa mi.
El general no esta atascado pues cada año vienen una empresa a limpiarlo.
El entramado de tuberias que te comento que estan debajo de los techos de los pisos de abajo es muy complejo y de tuberías bastante pequeñas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
si vivo en un edificio de viviendas, y solo me pasa mi.
El general no esta atascado pues cada año vienen una empresa a limpiarlo.
El entramado de tuberias que te comento que estan debajo de los techos de los pisos de abajo es muy complejo y de tuberías bastante pequeñas.


si no lo tienes claro, yo lo que haría es llamar a un fontanero bueno y reconocido (lo caro en estaos casos sale barato). Que te mire lo que tienes. En principio, si la tuberia discurre a la vista, no parece compliado el trabajo, y lo mas sencillo probablemente va a ser cambiarte el tramo ese, aplicandole mas pendiente (van a ser menos horas y jaleo).
Te mando un privado con un detalle mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
si no lo tienes claro, yo lo que haría es llamar a un fontanero bueno y reconocido (lo caro en estaos casos sale barato). Que te mire lo que tienes. En principio, si la tuberia discurre a la vista, no parece compliado el trabajo, y lo mas sencillo probablemente va a ser cambiarte el tramo ese, aplicandole mas pendiente (van a ser menos horas y jaleo).
Te mando un privado con un detalle mas.


La cuestión es que en mi edificio tal como comento las tuberias no discurren a la vista, si no que discurren en el techo de los vecinos que tenemos inmediatamente debajo (asi esta en todas las viviendas) y cualquier arreglo supone:
entrar en el piso del vecino de abajo, romperle el techo y pagarle uno nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues si llamas a un fontanero vete preparando pasta. Pasta gansa. Eso sí, al menos lo desatasca (o ese fue mi caso).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
En el piso de mi abuela, desde SIEMPRE han habido atascos. Mi madre y menda lo hemos intentado con mil productos y soluciones. Al final, siento malas noticias, hubo que picar. El tiempo que estuvimos lo perdimos totalmente, además de estar inspirando (aunque tomes precauciones, al final te lo tragas) todas las mierdas que le echamos.

Lo siento, pero si has usado de todo... eso es que el atasque no es "normal".

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna