[AYUDA] Clavija carga VIVAZ jodi...

5.331 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos. Mi hermano tiene un VIVAZ y se le ha fastidiado la clavija de carga. Le mete el cargador pero no va.

Lo llevo a el corte ingles donde lo compro y le han dicho que eso no entra en garantia después de un mes esperando.

Movistar se desentiende tb.

El caso es que le queda bastante permanencia y tiene el movil inutilizable.

Alguna idea??emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
joder con la p*t* clavijilla a ver a mi se me ha roto por entrada de likido y me he dedicado a desrmarlo y cacharrear con el he roto la clavijilla pero realmente me ha costado no se como se le rompe a tantagente en la casa es jodido repararlo porke va soldado a la placa base y hay ke cambiarla entera (todo lo sony es delicado).
Pero si os gusta cacharrear (y teneis 2h de paciencia) lo que hay que hacer es coger un destornillador de estrella pequeñita y otro de estrella americana del numero 5 (ferreteria) y kitar los 3 tornillos de arriba (los 2 de abajo no) quitar todas las targetas(lo primero) y meter el destornillador al lado de donde estaba el tornillo para quitar la tapa negra (hay que tirar sin miedo tiene unos enganches parecidos a los de la tapa de la batería) luego quitar la placa base (verde) quitando dos pestañitas que hay abajo (al lado de donde se conecta la batería)y tirando sin miedo pero con cuidado (tiene unas láminas marrones que se pueden desenchufar de la placa pero no hace falta) al final conseguis dar la vuelta a la placa base y ahí es donde teneis ke pner la pieza ke se os ha roto y pegarla kon loctite o algo (viene pegada con una cosa roja).
Si no la habeis toketeado mucho y la encajais bien seguirá haciendo contacto (electrico es como una pila).
Supongo que así se arregla si no podeis contactar conmigo y haber ke puedo hacer.
Os puedo dejar otro movil (tengo 3).
 #3
Escrito   0  0  
a mi novia tb se le rompió, y desarmé el móvil para soldarla, con tan mala fortuna que se rompió uno de los extremos del cable de antena.. y ya por mucho que cortara y empatara no llegaba para volver a conectar. Aún así, soldé la clavija y nada tp funcionaba xD
Volver a SonyEricsson