MasMóvil, primer pretendiente oficial para casarse con Simyo

5.450 21
 #1
Escrito   0  0  
Mirad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que opinais?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Me da que si lo dice el Presidente de la compañia es por que si pueden..sino..¿para que meterse en temas que mo llevan a nada?...supongo que la imagen de Masmovil no quedaria muy bien parada... y si creo que tienen interes de quedarse en España como dicen (Masmovil)...por cierto, que poquitos clientes tiene, ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo cogería la noticia con pinzas. Como bien dice mikiwakka, ¿pueden meterse en una inversión de 30 ó 40 millones de euros como mínimo?

Eso de otra operadora, principalmente cableras, puede ser, pero de una OMV como Más Móvil lo dudo muchisimo, no creo que ni de lejos tengan semejante cantidad de millones en el banco.

Además, sinceramente, espero que no sea su comprador.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
El caso de españa es curioso:

Se crean OMV, las grandes bajan precios y destruyen a los OMV, cuando no quede ni uno volveremos a pagar 40cent/min como le gusta a movistar.

yo tengo una cosa clara: nunca más, repito NUNCA, voy a pagar las tarifas que pagaba antaño con Vodafone o Movistar... ni loco vamos, antes me quedo sin movil


Totalmente de acuerdo, yo era reacio a cambiar, pero lo hice en navidad y las rebajas de 40€ respecto a VDF son insultantes..y con internet...no entiendo como la gente con un poco de soltura en internet no da el paso y se cambia a las OMV, te sientes realmente tonto cuando ves la factura al final de mes y las comparas con una compañia tradicional....y cuando piensas lo que se han aprobechado de ti estos años..es indignante..pero bueno...prefiero gastarme 300€ (si fuera el caso) en un movil y estar libre y pagar la tarifa del 5 (ejemplo) que no decir " si, si..tengo un iphone 4 que me salio gratis"..si claro con una tarifa del copón durante 18 meses minimo....es que no lo entiendo la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Yo cogería la noticia con pinzas. Como bien dice mikiwakka, ¿pueden meterse en una inversión de 30 ó 40 millones de euros como mínimo?

Eso de otra operadora, principalmente cableras, puede ser, pero de una OMV como Más Móvil lo dudo muchisimo, no creo que ni de lejos tengan semejante cantidad de millones en el banco.

Además, sinceramente, espero que no sea su comprador.


Si tienen el dinero no lo se,pero,para eso estan los bancos... quiza sea la manera rapida de captar clientes y hacerse fuerte de golpe.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
yo he sido simyo y me cambiado a yoigo por no ofrecerme moviles,si simyo consigue algunas tiendas y ofrecer un par de moviles que merezca la pena podria ser la proxima yoigo y ya tendriamos un mercado muy bueno.
movistar,vodafone,orange y estas dos ultimas metiendo los pelos yoigo y simyo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Simyo