¿Ha petado el Qtal?

2.312 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Hoy me ha llegado un mensaje del 4000:
"Vodafone info:Ya puedes utilizar los SMS Qtal gratis que,por un fallo tecnico que lamentamos,no pudiste usar.Ademas, te damos 20 SMS Qtal gratis mas"

Dejando de lado la construcción sintáctica de la ultima frase emoticon sonrisa, quiero aclarar que los SMS Qtal de los que habla son de los 20 SMS gratis que regalaban por cada nuevo usuario Qtal dado de alta en noviembre.

Pues bien, el caso es que yo ya había enviado 5 o 6 sms de quetal con el "5" delante para que fueran gratis, el caso es que llegaban....

Entonces ¿cual fue el error?...que los facturaron?...porque llegar llegaban...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En todo momento he enviado y recivido sms qtal sin ningún problema. Supongo que será algo puntual para algunos usuarios

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Pero no todos los qtal, sino los del 5 delante...

¿has enviado algun sms a el numero abreviado con el 5 delante?

El 5 es por la promoción de altas, es lo que hace q el mensaje sea gratuito.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo te cuento, tengo que tal y 80 mensajes gratuitos pero el primer dia de la promocion no lelgaban con el 5 delante asi que yo y los otros diez de mi grupo llamamos al 123, pusimos una queja cada uno y voila, ayer me llega el mensaje de los 20 gratuitos a mi y mis otros 9 amigos! supongo que a mas gente le habra ocurrio y al quejarse nos han dado unos gratis, yo en total ahora tengo 91 mensajes gratuitos!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #5
Escrito   0  0  
Pues ha debido ser algo generalizado pq yo no me he quejado y tb me han enviado el sms diciendo q tengo 20 más gratis "por las molestias"...

Por cierto, esta mañana he enviadouno con el 5 delante y adivinad...NO HA LLEGADO.

como os va a vosotros?

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi solo me fallo una vez, y tambien me han mandado lo de los 20 sms gratis adicionales... Como compensacion!

Curioso.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
JOer pos a mi lleva un mes dandome muchisimos fallos,no me ha llegado ninguno que he enviado bien,todos decían que llegaban simbolos. Espero que se haya corregido el servicio.

 #8
Escrito   0  0  
Hola,a mi tambien me han mandado el famoso sms regalando 20 sms mas. Mi duda es: El 5 delante del numero qtal o delante del numero normal?
 #9
Escrito   0  0  
Es 5+ el numero de qtal

habeis probado ya?...os llegan con el 5 delante?
Volver a Vodafone