¿Eres de izquierdas o de derechas?

7.582 50
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Joder que bueno.
Pues aqui tienes a un facha que lo va A compartir con toda la caverna!!

Por cierto. Creo que para lo UNICO que mas o menos ha habido movilización, es para demandar la anulación de la ley del aborto/picadora. Y es para salvar vidas de inocentes.my ya ves los ultraizquierdosos, como se han puesto.
La falta de costumbre.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #4
Escrito   0  0  
¿Y para los de centro, no hay nada?emoticon roto2

0
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero que mierda es esta? A que derecha de la gallina representa esto? Si esto es la derecha avisame que me bajo del tren...

EDITO: escribo desde el iphone y por eso no comento cada una de las perlitas escritas, pero vamos son de una demagogia y un populismo rancio del quince..: cuando tenga tiempo opino de cada una de ellas

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megiddo
Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra.
Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

Oye esto me parece interesante, ¿cómo está la postura oficial de los de "derecha" y los de "izquierda" con respecto a las d**g*?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Oye esto me parece interesante, ¿cómo está la postura oficial de los de "derecha" y los de "izquierda" con respecto a las d**g*?

pues sería algo así como que los de la derecha estamos en contra de las d**g* y las prohibimos, y avisamos sobre lo perjudicial de las mismas, la izquierda quiere la legalización (COMO ADEMÁS HEMOS VISTO QUE OPINAN ALGUNOS DE IZQUIERDAS DE ESTE FORO EN UN DEBATE RECIENTE SOBRE ESTO).por cierto, no fue felipe gonzalez quien hace poco dijo que habría que legalizarlas?? felipe gonzalez muy de derechas no es ehh??

y en cuanto al hilo, decir que hay algunas que son absolutamente verdad. como la de los gays, la de la iglesia,la de la TV. las otras son más que rebatibles.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
¿Eres  de izquierdas o de derechas?

Y no tengo más que añadir.
Volver a Política