[AYUDA] Puesta a punto del Xperia X8

2.088 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir el xperia x8 de Movistar (Vomistar como le llaman por el foro).
Es el primer movil Android que utilizo, no estoy muy puesto en nuevas tecnologias.
He ido trasteando aplicaciones del market del movil, me gustaria saber las aplicaciones (fundamentales) que se tienen en un Android... o si hay algun hilo del foro con aplicaciones "básicas" y recomendadas.

También me gustaria conocer un poco las diferentes cosas que me permite hacer un telefono Android, sincronizar correo hotmail, facebook, aplicaciones, etc.

Muchas gracias, disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Hola, acabo de recibir el xperia x8 de Movistar (Vomistar como le llaman por el foro).
Es el primer movil Android que utilizo, no estoy muy puesto en nuevas tecnologias.
He ido trasteando aplicaciones del market del movil, me gustaria saber las aplicaciones (fundamentales) que se tienen en un Android... o si hay algun hilo del foro con aplicaciones "básicas" y recomendadas.

También me gustaria conocer un poco las diferentes cosas que me permite hacer un telefono Android, sincronizar correo hotmail, facebook, aplicaciones, etc.

Muchas gracias, disculpad las molestias.





Yo tengo el mismo pero me tiene un poco cansado el tema del espacio, he tenido que prescindir de aplicaciones y dejar sólo lo más esencial.


te recomiendo estas que son las que uso, igual sigo buscando otras y otras que no me cupieron. buscando en google y en market hay muchas alternativas.
Me gustaría instalarle el ndrive pero creo que no me cabe nada más.


-backgrounds
-buscador RAE
-snake snak (juego)
-angry birds (juego)
-currency (conversión de divisas)
-dailymotion (no me funciona)
-ebuddy (mensajería instantánea para msn, yahoo, facebook)
-firefiles walppaper
-frozen blubble (juego)
-super compass (brújula)
-traductor google
-astro (gestor de archivos)
-carrier chile (para ver operadores de Chile) (buscar otros para otros países)
-crazy penguin (juego)
-iRecord (grabadora) sigo buscando alguno mejor
-easy calculator (calculadora)
-HD wallpapers
-SMS Scheduler (sirve para programar fecha y hora de los SMS)
-go laucher y go weather
-radios de España
-xiiaLive lite
-adobe reader
 #3
Escrito   0  0  
Hola, he solucionado lo del tema del espacio actualizando el movil con un firmware personal. Simula el Android Froyo creo, me lo descargué de una pagina de usuarios de Android, ahora me permite instalar aplicaciones directamente en la memory externa y no tengo problemas de espacio.

Gracias por las aplis.
Volver a SonyEricsson