Nokia X6 mojado, Recuperar datos?

8.923 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, seme ha caido el movil al inodoro...nose enciende y ya casi lo doy por muerto.
El gran problema esque tengo en la memoria interna del movil (tiene 16gb de memoria interna) alguna foto y video que quisiera recuperar, como es interna la memoria, ¿Como recupero esa información?
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo con mi nokia 5800, e hice la copia de seguridad en el pcsuite, aunque el telefono ni siquiera me encendia, increiblemente al conectar el cable al ordenador recupero datos. Luego restaure esta copia en el nokia c7 que tengo ahora.
De todos modos antes de hacer esto prueba a meterlo en arroz, varios dias antes de encenderlo. hay gente a la que le ha funcionado y ha podido recuperar el movil. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIKA7
a mi me paso lo mismo con mi nokia 5800, e hice la copia de seguridad en el pcsuite, aunque el telefono ni siquiera me encendia, increiblemente al conectar el cable al ordenador recupero datos. Luego restaure esta copia en el nokia c7 que tengo ahora.
De todos modos antes de hacer esto prueba a meterlo en arroz, varios dias antes de encenderlo. hay gente a la que le ha funcionado y ha podido recuperar el movil. Suerte


al conectarlo al PC como si nada...de momento lo he puesto dia y medio a que le de un poco el sol. Ya os contare dentro de uno días que he conseguido :P
Volver a Nokia