tarifa movilonia mínima

6.810 22
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web de movilonia y consultando las tarifas he encontrado esto:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Leñe, qué día de novedades. Ok, ésta parece idéntica a la que ofrecen los de ADSL Zone.

¡Muy buena tarifa! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Leñe, qué día de novedades. Ok, ésta parece idéntica a la que ofrecen los de ADSL Zone.

¡Muy buena tarifa! emoticon feliz


Si, igual que la que ofrece ADSL ZONE, nada nuevo. Aunque una tarifa de 4,5 ctms/minuto sin consumo mínimo y sin permanencia esta bien. emoticon alegre

Aunque hay tarifas mejores, como el Pulpo Pepe. emoticon alegre

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si, igual que la que ofrece ADSL ZONE, nada nuevo. Aunque una tarifa de 4,5 ctms/minuto sin consumo mínimo y sin permanencia esta bien. emoticon alegre

Aunque hay tarifas mejores, como el Pulpo Pepe. emoticon alegre


+1

emoticon guiño

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #5
Escrito   0  0  
Hay tarifas mejores como el pulpo pepe, frente a la adslzone de 4,5 cent./min porque ellos mismos se han encargado de herir de muerte esta última tarifa.

Supongo que el lanzamiento de movilonia es simplemente para acercar esta tarifa a los asiduos a su portal y clientes de movilonia.

Yo aunque tengo la ADSLzone y las características son iguales, no sé si cambiándome a ésta, al tener dos tarifas gestionadas por el mismo portal, podrían emitirme una única factura común. Además también me parecen más responsables los administradores de Movilonia.com que los administradores del foro de ADSLzone.

PD: Pero ya puestos, podrían haberla lanzado a 4 cent./min.

Y a ver si hacen retoques en las tarifas de Movilonia, siendo ahora el segundo aniversario de la VIP, que con la vuelta de la Tarifa Contigo de Eroski Móvil se le plantea una dura competencia.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, deberían rebajarla para hacerla más atractiva frente a la pulpo.

Lo que pasa es que como la competencia directa tienen tarifas de 5cent/min sin datos, ellos con tener una de 4,5 pues desde el punto de vista del marketing, ya pueden decir que tienen una tarifa más baja y se relajan.

Al menos la podrían bajar a 4cent para igualar a yoigo que creo que tiene una de 4, aunque con mucho consumo mínimo.
A ver si se animan ahora que la promociona también movilonia.
 #7
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ofender:

La compentencia directa (Simyo) tiene tarifa de 5 ctmos. con 300 MB de regalo, pero con un consumo mínimo de 6,99 Euros. Si quieres datos (300 MB) y en tu gasto mensual alcanzas esos 6,99 Euros, la tarifa ahora mismo para mi es insuperable... emoticon sonrisa

En pepephone podriamos definir 3 tarifas (sin datos) por rangos de duranción llamadas:

Menos de un minuto: Movilonia VIP "Insuperable"
De 1 a 4 o 5 minutos: Pulpo
Más lardas: Adslzone o Movilonia mínima (son idénticas, solo cambia el nombre)

Esta es mi reflexión, si me equivoco en algo acepto que lo indiqueis. emoticon lengua

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Sin ánimo de ofender:

La compentencia directa (Simyo) tiene tarifa de 5 ctmos. con 300 MB de regalo, pero con un consumo mínimo de 6,99 Euros. Si quieres datos (300 MB) y en tu gasto mensual alcanzas esos 6,99 Euros, la tarifa ahora mismo para mi es insuperable... emoticon sonrisa

En pepephone podriamos definir 3 tarifas (sin datos) por rangos de duranción llamadas:

Menos de un minuto: Movilonia VIP "Insuperable"
De 1 a 4 o 5 minutos: Pulpo
Más lardas: Adslzone o Movilonia mínima (son idénticas, solo cambia el nombre)

Esta es mi reflexión, si me equivoco en algo acepto que lo indiqueis. emoticon lengua



Eso de que la vip sea insuperable con la eroski contigo de vuelta no es cierto, en lo demás coincido contigo. Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potius
Eso de que la vip sea insuperable con la eroski contigo de vuelta no es cierto, en lo demás coincido contigo. Salu2!

Ya pero vete a buscar un eroski a ver dónde lo encuentras emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Ya pero vete a buscar un eroski a ver dónde lo encuentras emoticon guiño

Para eso tienes la tienda on-line de Eroski Movil, ya no hace falta ir a un Eroski emoticon feliz

Un saludo emoticon feliz

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Pepephone