[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

4.971 15
 #1
Escrito   0  0  
Después de publicar mi tutorial sobre jailbrek 4.3.3 con más de 26.000 visitas, me animé a uno para efectuar amagos de baja/portabilidad, de la forma más sencilla y mejor explicada posible y sin líos.

Al ser muy grande, no lo soporta en un solo mensaje, y partirlo en 2 puede crear lío, así que dejo enlace directo al tutorial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se agradecen los verdes emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Subidita que baja esto muy rápido hoy.
 #3
Escrito   0  0  
Muy bueno el tutorial, aunque algunas cosillas varían segun la compañia.

Chapeau!!!

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Muy bueno el tutorial, aunque algunas cosillas varían segun la compañia.

Chapeau!!!


Exacto, por eso más o menos intenté hacerlo compatible con todas, siguiendo los mismos patrones y teniendo los números necesarios para hacerlo posible.
 #5
Escrito   0  0  
Como baja de rápido aquí...xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice amago de porta en agosto del año pasado, así que en septiembre vuelvo xD Nunca está de más recordar todo por si acaso
 #7
Escrito   0  0  
Joe, que tios, yo va a ser el primer amago desde que tengo movil como hace 10 años y otros ya tienen una experiencia...

Voy a ver el hilo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Joe, que tios, yo va a ser el primer amago desde que tengo movil como hace 10 años y otros ya tienen una experiencia...

Voy a ver el hilo


Joer... yo llevo haciéndolo ya... no se cuantos años consegutivos... emoticon roto2

Si tenéis alguna duda, os la puedo responder por aquí, o dónde se encuentra el tutorial, que allí hay mucha gente que ha comentado por si vuestra respuesta está ya resulta.
 #9
Escrito   0  0  
bon dia

mu bueno el tuto, seguro que te preguntare, en un par de meses cuando acabe la permanencia de las tres lineas.

saludos y gracias

aun no puedo darte un verde

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

mu bueno el tuto, seguro que te preguntare, en un par de meses cuando acabe la permanencia de las tres lineas.

saludos y gracias

aun no puedo darte un verde


Por si acaso, dónde está el tuto respondo a muchas personas, por si ves algo útil.

Saludos.
Volver a Vodafone