[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

4.210 8
 #1
Escrito   0  0  
Después de publicar mi tutorial sobre jailbrek 4.3.3 con más de 26.000 visitas, me animé a uno para efectuar amagos de baja/portabilidad, de la forma más sencilla y mejor explicada posible y sin líos.

Al ser muy grande, no lo soporta en un solo mensaje, y partirlo en 2 puede crear lío, así que dejo enlace directo al tutorial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se agradecen los verdes emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Subidita, que los de Orange son los más calladitos al parecer... jajaja
 #4
Escrito   0  0  
No es eso, es que ya tenemos un hilo para tratar esas cosas http://www.gsmspain.com/foros/h9493...ompania-IV.html
 #5
Escrito   0  0  
No es lo mismo, en uno se te enseña amagar y el otro que ha conseguido la gente, vamos, que son complementarios y ninguno sustituye a otro.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buen complemento, sí señor!!

Es verdad que el otro hilo habla fundamentalmente de qué oferta conseguir, y este, de como hacerlo.

Me parece muy buena idea!! emoticon guiño

Verde para tí, darktiger!! emoticon alegre


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buen complemento, sí señor!!

Es verdad que el otro hilo habla fundamentalmente de qué oferta conseguir, y este, de como hacerlo.

Me parece muy buena idea!! emoticon guiño

Verde para tí, darktiger!! emoticon alegre


Se agradece el verde caballero emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
subidita
 #9
Escrito   0  0  
En el foro de Movistar llevo 7 páginas ya ayudando a la gente, si necesitáis ayuda podéis preguntar por medio de mi web o en el foro sin problema alguno.
Volver a Orange