¿Alguien ha recibido la sim de Ryanir para roaming? La pedí ya ni sé cuando

4.229 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: Pedí la tarjeta sim de ryanair para roaming que algún compañero descubrió, con la que te regalan 10 euros de saldo pagando 5 euros. Yo no recibí nada, ni encuentro el pago ni en las visas ni en paypal. Ya no sé si me lo cobraron, si me lo devolvieron, si utilicé paypal... Ni cuando la pedí ¿Quizás marzo? Incluso ahora dudo que, una vez hiciera todo el proceso, al final no la compré. ¡Que cabeza! Por favor si alguien la pidió que comente si la recibió o no y sí quedó reflejado su pago. Gracias.

El enlace era este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Pedí la tarjeta sim de ryanair para roaming que algún compañero descubrió, con la que te regalan 10 euros de saldo pagando 5 euros. Yo no recibí nada, ni encuentro el pago ni en las visas ni en paypal. Ya no sé si me lo cobraron, si me lo devolvieron, si utilicé paypal... Ni cuando la pedí ¿Quizás marzo? Incluso ahora dudo que, una vez hiciera todo el proceso, al final no la compré. ¡Que cabeza! Por favor si alguien la pidió que comente si la recibió o no y sí quedó reflejado su pago. Gracias.


El enlace era este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
haber si alguien confirma que la envian.. que me gustaria pedir una..
 #4
Escrito   0  0  
Si que las deben enviar; lo que creo que me pasó es que al final, tras dar a paypal, te devuelve a la página de ryanair para confirmar el pago. El día que lo hice iba con prisa y creo que o bien con confirmé creyendo que ya estaba o que en el último paso que están juntas las opciones cancelar pedido y confirmar pedido dí a la que no era porque no tengo rastro del pago en ningún sitio.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
Y en que consiste esta tarjeta? Te asignan un número de movil o algo?
 #6
Escrito   0  0  
Yo en 3 o 4 días la tenía en casa.
Te asignan un nº móvil de uk (+44) y si quieres puedes contratar un nº de telf.fijo en varios paises incluido España. Yo la tengo y todo me ha funcionado ok.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jartodeto
Yo en 3 o 4 días la tenía en casa.
Te asignan un nº móvil de uk (+44) y si quieres puedes contratar un nº de telf.fijo en varios paises incluido España. Yo la tengo y todo me ha funcionado ok.
Salu2


Y cuanto te cuesta el fijo?
 #8
Escrito   0  0  
Se supone que recibir llamadas en roaming es mas barato, no? Esa es la ventaja? Saludoss
 #9
Escrito   0  0  
Sí, la idea es que las tarifas salen algo más baratas, aunque con la normativa europea que limita todas las tarifas en el extranjero, ya no tiene mucho sentido.

Y además, teniendo en cuenta que te asignan un número de Reino Unido, le haces una p*t* a toda la gente que quiera llamarte, porque no paga la llamada a móvil nacional, sino a móvil de Reino Unido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Otros