[APP] Symbian^3 fMoby la mejor aplicación de Facebook.

9.772 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
fMoby, el mejor cliente de Facebook para nuestro Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7, Nokia E6 y Nokia X7, se actualiza a la versión 1.1.0, y ahora está más cerca de la perfección, permitiendo una de las pocas cosas que le faltaba, la funcionalidad Checkin o Places.
[APP] Symbian^3 fMoby la mejor aplicación de Facebook.
Los cambios en la aplicación son:

Filtrado de Amigos
Barra de herramientas es flickable cuando se va por los bordes
Actualizados los controles de configuración de nuevas notificaciones / mensajes / solicitudes de amigo / invitaciones a eventos
Confirmar su asistencia a eventos
Cumpleaños de eventos
Chekin / Places
Bandera con número en el menú principal de las cosas (mensajes, eventos, notificaciones, solicitudes de amistad)
Fuente más grande
Correción de errores en la interfaz gráfica

Como opinión personal he de decir que la aplicación es una p*t* maravilla.A la altura de los Iphone.Se supone que es una aplicación por tiempo limitado pero no pone cuánto.Que la disfruteis.
Pd: No hace falta firmar la aplicación.Un saludo y espero que os guste.

[APP] Symbian^3 fMoby la mejor aplicación de Facebook.Adjunto: fmobi_installer(2).rar
Ha sido descargado 1149 veces.

 #2
Escrito   0  0  
¿Te funciona el Checkin/Places correctamente?
Yo le tengo activado el GPS del N8 primeramente, y cuando entro en la app y pulso el botón del Places, hay una opción que pone: "nearby", pulso y me dice que el GPS no lo tengo activo y que espere .... y se queda así todo el rato cuando realmente lo tengo activado.
Lo he probado con la conexión WiFi.
¿Funciona solo con la 3G o también dá este fallo?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
¿Te funciona el Checkin/Places correctamente?
Yo le tengo activado el GPS del N8 primeramente, y cuando entro en la app y pulso el botón del Places, hay una opción que pone: "nearby", pulso y me dice que el GPS no lo tengo activo y que espere .... y se queda así todo el rato cuando realmente lo tengo activado.
Lo he probado con la conexión WiFi.
¿Funciona solo con la 3G o también dá este fallo?.

Vuelve a darle un par de veces porque a mí si que me funciona tanto con wifi como con la tarifa de datos de Internet que tengo.De todas formas ten en cuenta que no es una versión acabada,aún así sigo diciendo que es una p*t* maravilla de aplicación.De las mejores aplicaciones que hay ahora mismo para Symbian^3.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, el Checkin se me queda en:

"Your current GPS location not yet found. Please wait."

¿Qué puede ser?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Nada, el Checkin se me queda en:

"Your current GPS location not yet found. Please wait."

¿Qué puede ser?

Vuelve a darle 3,4 o 5 veces porque al final acaba cargando hazme caso que a mi tampoco me carga a la primera.Si no,alterna entre el botón Recent y el Nearby hasta que te cargue.Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Vuelve a darle 3,4 o 5 veces porque al final acaba cargando hazme caso que a mi tampoco me carga a la primera.Si no,alterna entre el botón Recent y el Nearby hasta que te cargue.Un saludo.

Nada, imposible. Menos mal que tengo el touch.facebook.com con el Opera Mobile. Hasta la fecha es lo único que hace que los que tengamos un Symbian podamos hacer un Checkin en Facebook decentemente.
Es alucinante. El del FB Browser tampoco funciona.
El de la app Borg que en su día lanzaron nada, y aparte era más lenta que el caballo del malo.
La app Social que trae el N8 tampoco la tiene (ésto ya me parece inaudito, y que tengas que depender de terceros para tener el Checkin de Facebook).
Y ésta dante_83 pues puede ser que a ti al final te vaya, pero mientras a un usuario de Android o de iPhone, cuando tú estás haciendo Checkin, pues mientras ya ha podido leerse el Antiguo Testamento mientras espera ...
Es tremendo en Nokia lo que les cuesta hacer las cosas bien teniendo a la competencia más feroz delante de sus narices cómo hacen las apps cada día.
No sé ... ojalá las cosas cambien a mejor pero de momento hay un mundo entre unos OS y otros.
 #7
Escrito   0  0  
habra alguno bueno para el N97

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Nada, imposible. Menos mal que tengo el touch.facebook.com con el Opera Mobile. Hasta la fecha es lo único que hace que los que tengamos un Symbian podamos hacer un Checkin en Facebook decentemente.
Es alucinante. El del FB Browser tampoco funciona.
El de la app Borg que en su día lanzaron nada, y aparte era más lenta que el caballo del malo.
La app Social que trae el N8 tampoco la tiene (ésto ya me parece inaudito, y que tengas que depender de terceros para tener el Checkin de Facebook).
Y ésta dante_83 pues puede ser que a ti al final te vaya, pero mientras a un usuario de Android o de iPhone, cuando tú estás haciendo Checkin, pues mientras ya ha podido leerse el Antiguo Testamento mientras espera ...
Es tremendo en Nokia lo que les cuesta hacer las cosas bien teniendo a la competencia más feroz delante de sus narices cómo hacen las apps cada día.
No sé ... ojalá las cosas cambien a mejor pero de momento hay un mundo entre unos OS y otros.

Te puedo asegurar que funciona.Le cuesta arrancar pero funciona,de todas formas es algo que yo por ejemplo no uso asique me es indiferente.Yo estoy alucinado con la apli.Me aparecen las notificaciones,puedo chatear,colgar fotos etc etc etc.Un saludo y suerte.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Te puedo asegurar que funciona.Le cuesta arrancar pero funciona,de todas formas es algo que yo por ejemplo no uso asique me es indiferente.Yo estoy alucinado con la apli.Me aparecen las notificaciones,puedo chatear,colgar fotos etc etc etc.Un saludo y suerte.

Eso sí, el resto de la app no le pongo ni un pero, bastante mejor que la que trae Nokia en el Social o incluso que el FB Browser.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Eso sí, el resto de la app no le pongo ni un pero, bastante mejor que la que trae Nokia en el Social o incluso que el FB Browser.
Hay actualización nueva de la aplicación con mejoras.Se supone que han solucionado lo del check in pero ahora a mí no me funciona.En fin...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Despues de darle como 20 veces sí que me funciona.
Volver a Symbian