[CONSEJO] Orange libera Iphone 4 por 5€ y con permanencia!!!

1.727 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo realice esta tarde y en 72 Horas lo tengo libre por 5€ por Orange y me quedan algo más de 12 meses de permanencia.

Hay que llamar al 470 y decir que quieres liberar el móvil, a mi me han pasado directamente con el departamento correspondiente sin ningún tipo de problemas ni pedir explicaciones, a el/la operador/a que te toque solo debes de decirle que quieres liberar el móvil, te pedirá el IMEI y te dará las siguientes instrucciones:

1.- Espera entre 48 y 72 horas
2.- Conectar con otra Microsim de otro operador
3.- Conectar a un Pc/Mac con iTunes
4.- Esperar unos minutos
5.- Deslizar el dedo hacia la derecha para liberarlo... Este punto no lo he entendido. Veremos a ver cuando llegue la hora de la verdad.


Te cargan 5€ en la siguiente factura y sigues teniendo el mismo contrato y debiendo la misma permanencia, solo que ahora lo puedes utilizar con otra compañía. Esto ya me supera pero te asignan la línea de Orange al móvil???.

El jueves cuando pasen las 72 horas pues os diré como me ha ido.

Adiós Ultrasnow, gracias por la ayuda pero ahora podré actualizar sin miedo y subir la Baseband, etc..

Gracias a erviajero

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Posteado en el Subforo de liberaciones y en este mismo subforo...!!

El buscador es tu hamijo!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
ya hay un post abierto indicando los pasos y requisitos de liberacion de terminales orange

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
ya hay un post abierto indicando los pasos y requisitos de liberacion de terminales orange

hay dos o tres., el tuyo es posterior a los demás!!

El buscador también es tu hamijo!!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Orange