[AYUDA] ¿Qué significa en Chrono exprés "estado en arrastre" ?

125.817 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿Qué significa en Chrono exprés "estado en arrastre" ?
Desde el día 8 no cambió y ese fue lo que último estado tras "envío gravado"
Muchissimas gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
igual el emisor se ha hechado para atras, a saber

chronoexpress no me mola ni un pelo esa empresa. La intentaria evitar.

envio de orange? igual has anulado la porta o han visto algun error o algo.

emoticon diablo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues en la jerga de los paqueteros,ese estado siginifica que estan esperando,
una combinacion de camiones para poder llevarlo a destino,con esto de la crisis, al no completar una ruta a veces tiene que esperar un dia o mas,
para completar el camion
sobre todo las empresas pequeñas
pero es raro que lo pongan ,ya que no les interesa que eso se sepa
no se si me he explicado bien

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero que me lo ponga que se devuelva a las 7 de la tarde, cuando. Alas 3 ni fue envíado a chrono, se las trae. Lo mejor es llamar, y voy llamar :P

Dadme suerte que no sea cosa mala emoticon triste.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hoy me lo entregan , deben no actualizar la web a razón de que el personal en cuyo caso que se mosqueé porque no le llega el paquete, pues vamos, en la web a favor de chrono.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo ahora mismo un paquete "en arrastre"...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas.
El estado de arrastre es desde que han picado el paquete en el almacén de origen hasta que llega a su destino. Después de llegar a "destino" de lo asignan a un repartidor y pone " en reparto" y por último "entregado".
Resumo:
-envío grabado- arrastre-destino - reparto- entregado.
Saludos
 #8
Escrito   1  0  
Chrono express no me gusta nada. en Vodafone que es donde trabajo utilizan esa empresa y la mayorìa de las llamadas son de gente que tienen problemas con la entrega.emoticon Abajo
 #9
Escrito   1  0  
Eso es que arrastran los paquetes xD, a mí tampoco me transmite confianza esta empresa, he tenido malas experiencias con ellos. Suerte y que llege pronto.
 #10
Escrito   0  0  
Al final el paquete llegó...con 2 días de retraso.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General